HORACIO CABAK

Sofía Jujuy Jiménez no se contuvo y apuntó contra Horacio Cabak tras sus dichos

El conductor reveló detalles del enfrentamiento que tuvo con la modelo y ella salió a contestarle.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 14:05

La presencia de Horacio Cabak en “PH, Podemos Hablar” no pasó desapercibido, debido a que en el ciclo de Telefe se habló sobre la cancelación social y el presentador televisivo recordó cuando él quedó en el ojo de la polémica, luego de que su compañera de programa, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, lo acusará de maltratador y misógino. La dupla trabajó junta en 2021, en el show “Informados de todo”.

El programa estuvo poco tiempo al aire.

El panelista de El Trece decidió romper el silencio en el ciclo de Andy Kusnetzoff después de más de dos años. Ante la consulta de la China Ansa, otra de las invitadas a “PH”, respecto del temor a ser cancelado, Horacio Cabak manifestó: “Sí, me cancelaron injustamente, porque hace 30 años que trabajo en este medio y hubo gente que trabajó conmigo circunstancialmente y me acusó injustamente. Hace muchos años que por cuestiones mías no hablo con compañeras de trabajo a solas. Cuando vos conversáa a solas con una persona, se transforma en ‘él me dijo, yo le dije’; entonces, quiero evitar siempre eso. Por eso, yo no estoy nunca a solas con una compañera de trabajo”. El exmodelo dejó claro que se refería a su excolega: “Hay algo muy puntual que pasó: en plena pandemia, cuando estábamos totalmente aislados, en medio de toda esa situación empiezan a mostrar el festejo de cumpleaños de ella para 30 personas en una playa. Hubo una gran reacción del equipo de técnica, diciendo no nos podés arriesgar de esta manera, y yo lo único que le dije, frente a un productor ejecutivo, fue 'Jujuy, vos tenés que ser responsable. Si querés hacer una fiesta, contanos, yo no me puedo enfermar'. Eso generó que sea acusado de misógino, maltratador, violento”, detalló.

Al escuchar estas declaraciones, Sofía Jiménez salió rápidamente a responderle al animador de Ciudad Magazine: “No puedo creer lo que veo y escucho. ¡Qué nivel de narcisismo, Dios mío! Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones, puntualmente el del 28/01/21. No me lo olvido más, el maltrato delante y detrás de cámara fue extremo y ni siquiera solo conmigo”, escribió la influencer en un posteo que hizo la cuenta de Instagram del programa del canal de las pelotitas con los dichos de Horacio Cabak.

La furia de Sofía con Cabak.

 

El descargo de Horacio Cabak

Luego de la repercusión que tuvieron las declaraciones de Horacio Cabak en “PH, Podemos Hablar”, el columnista recurrió a su cuenta de “X” y realizó un descargo, donde reiteró por escrito sus declaraciones en el ciclo de Telefe. A continuación, posteó varias notas en donde se mencionaba la fiesta que hizo la modelo en el verano de 2021.

La palabra de Cabak.
Contundente descargo del mediático.

Acto seguido, al presentador de TV apuntó contra aquellos que filtraron un audio de él en donde se dirigía a Jiménez de manera despectiva: “Parte de esta ‘campaña’ no hubiera sido posible sin la complicidad de ‘compañeros de trabajo’ y supuestos ‘amigos’ que entregaron audios privados y absolutamente fuera de contexto a los medios. Y los medios que los publicaron. Mirtha dijo ‘yo soy memoriosa, no rencorosa’. Yo, lamentablemente, no puedo ser como ‘La Chiqui’ con los traidores y los ingratos”, sostuvo. Antes de dar por terminado el tema, le agradeció a la gente que lo apoyó y cerró: “A lo largo de estos años tuve numerosos compañeros y compañeras de trabajo. Nunca critiqué públicamente a ninguno de ellos. Con muchos fuimos amigos (y lo seguimos siendo), con algunos solo compañeros y pocas veces, probablemente, nos tuvimos química. Siempre hubo respeto mutuo, pero nunca antes había trabajado con alguien tan ingrato, traicionero, poco profesional y con tan poco compromiso con el trabajo y sus compañeros. Eso es lo último que tengo para decir sobre el tema. Gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí este fin de semana”.

Otras Noticias