Cinthia Fernández

Tremendo festejo: la increíble torta para el cumpleaños de la hija de Cinthia Fernández

La panelista de TV no se privó de nada, celebró a lo grande los nueve años de la menor de la familia.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 17:02

En el mundo de los famosos, Cintia Fernández es una de las que más presencia tiene en las redes sociales, donde se manifiesta acerca de todo lo que sucede en su día a día, no solo en lo laboral, sino también a nivel personal y familiar. 

En ese marco, la modelo celebró este fin de semana el cumpleaños de Francesca, la menor de sus hijas cumplió 9 años y Cintia Fernández quiso celebrarlo a lo grande, por supuesto contrató a una profesional para que se encargara de la organización del evento y todo se realizó en un salón que se destaca por tener todo lo que los chicos buscan para divertirse.

Cinthia y sus hijas.

En los videos, Cintia Fernández mostró que hubo de todo, una torta inmensa de Minions, una mesa dulce de lo más tentadora que se pueda imaginar, llena de golosinas. Un carrito de algodón de azúcar y otro de pochoclos dulces, también hubo juegos y numerosos sitios para que los chicos se diviertan con desafíos y adrenalina. 

“La princesa encantada de mis sueños”, posteó Cintia Fernández junto a numerosas fotos de Francesca y sumó: “La que desde el minuto cero la pelea, inteligente, hermosamente bandida, buena compañera y amiga, atrevida, fiel a su máximo nivel, mamera galáctica, creativa, entusiasta, soñadora, talentosa. No me alcanza la vida para describirte y no me va a alcanzar la vida para decirte gracias por elegirme como tu mamá”.

En medio de numerosos momentos para celebrar y agradecer, Cintia Fernández decidió que celebrarían con muchísimo entusiasmo este día: “Y así tiramos la casa por la ventana, así fueron los nueve de mi morocha Franchula”, dijo en otro posteo.

El año pasado estuvo internada.

Cabe destacar que la hija menor de Cinthia Fernández pasó momentos bastante complicados el año pasado cuando estuvo internada, el reencuentro con sus hermanas fue al cabo de varios días en los que todos pasaron nerviosismo. Esa es una de las razones por las que ella siempre aprovecha para celebrar cada momento junto a las niñas.

Fran ya tiene 9 años.

La tristeza de Cintia Fernández 

El sábado, la bailarina profesional tuvo un momento de quiebre emocional del que se refirió ayer a través de sus historias para no preocupar a sus seguidores. Cintia Fernández reveló que una de sus mascotas falleció el fin de semana luego de haber tenido una parálisis en una parte del cuerpo. 

“Se me hace un nudo en la garganta, fue muy duro verlo así porque estaba bien”, contó en los videos Cintia Fernández y agregó: “Es muy fuerte porque sobrevivió a la anestesia, pero me dijeron que estaba sufriendo mucho y hubo que tomar la decisión de dormirlo”. La panelista de TV aseguró que fue sincera con sus hijas y enterraron el hámster en el patio de la casa “para que esté cerquita nuestro”.

Otras Noticias