Nicole Neumann

Confirman lo que muchos sospechaban sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Neumann y Cubero están lejos de resolver sus conflictos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:24

Nicole Neumann y Fabián Cubero han tenido uno de los años más complicados a nivel familiar, pues no llegaron a un acuerdo con respecto a su hija mayor, Indiana, quien prefirió mudarse con su padre a inicios de este año y convivir con la pareja del deportista, Mica Viciconte.

Desde entonces, se hicieron públicos varios detalles del conflicto, entre estos la intención que tenía la joven de denunciar a la jurado de “Los 8 escalones” por presunto abuso psicológico, pero se les recomendó a ambas ir a terapia familiar. Ahora, Nicole Neumann afirmó que la relación con Indiana ha mejorado.

A pesar de eso, la modelo tiene que enfrentar otro problema legal, esta vez relacionado con la manutención de la adolescente. Fabián Cubero le solicitó ayuda financiera, ya que a través de sus abogados alegó que sus ingresos no eran suficientes para cubrir los gastos. Más adelante, Diego Esteves comentó en “A la tarde” los motivos que llevaron al exfutbolista a demandar a Nicole Neumann.

"Cuando se divorcian, se vende la casa de Santa Bárbara; había otro departamento, se hizo una especie de movimientos inmobiliarios y esos gastos los paga Cubero, que era quien tenía la posición más fuerte en ese momento siendo futbolista", detalló el periodista. Luego, explicó que exdeportista planea pedirle alrededor de 20 mil dólares. “Según lo que se compute, esa cifra puede extenderse desde los 18 mil hasta 28 mil", aseguró.

Nicole Neumann
Cubero le pide a Neumann devolver los gastos que él cubrió durante el divorcio.

 

Las demandas que prepara Fabián Cubero para Nicole Neumann

En el programa de América TV señalaron que el empresario quiere hacer otra demanda por desobediencia, debido a que, en medio de las acusaciones de Indiana a su madre, un juzgado le prohibió a todas las partes hablar de las niñas en público o compartir contenido sobre ellas.

Nicole Neumann
La modelo podría recibir una demanda por publicar contenido con sus hijas.

Por eso, Cubero desea demandar a Neumann con respecto a este tema, especialmente al ver las fotos y videos que la panelista ha publicado en su cuenta de Instagram, aunque ha tratado de ser muy cuidadosa a la hora de hablar con la prensa, a la que no le cuenta detalles de su día a día con ellas.