SERGIO LAPEGUE

Lista para el verano: así es la envidiable pileta que Sergio Lapegüe tiene en su casa

El famoso conductor de Todo Noticias se mostró divertido.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:52

Si hay un periodista en el mundo del espectáculo que siempre se roba todas las miradas, es Sergio Lapegüe. Con más de 20 años de trayectoria en la pantalla chica, el conductor siempre es novedad con cada paso que da y en esta oportunidad llamó la atención de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, porque se mostró en su piscina soñada de casa. 

En una de las historias de Instagram se lo puede ver al conductor, Sergio Lapegüe de Todo Noticias, en el patio de su casa lanzándose al agua, disfrutando del calor al aire libre y de un buen descanso. El famoso estuvo atravesando un difícil momento de salud y es por eso que tuvo que estar en reposo y ausentarse del canal. 

El periodista es figura en TN hace muchos años.

El famoso periodista, Sergio Lapegüe, volvió a su rol y se lo vio muy feliz. Luego de su trabajo, se mostró relajado en bermuda de baño y decidió captar el momento en que se tiraba a la enorme pileta que tiene en su casa, la cual está rodeada de naturaleza y esto seguro enamora a sus fans.

Hace unos días, escribió en un posteo de Instagram: "Esto soy yo después de una semana eterna, que parecía no terminar nunca. Así quedé, una piltrafa", riéndose de la situación pos enfermedad y tomando mates en su casa. Al momento en que el conductor de TN se enfermó, decidió mantener en comunicación a sus seguidores y es por eso que a través de algunos videos, fue contando cómo la estaba pasando. "Cómo están, buen día para todos, ya estoy mejor, gracias a Dios. De a poquito recuperándome de esta neumonía", dijo en uno de los videos. "La tengo desde hace un tiempo, evidentemente. Por lo menos ya no tengo fiebre y estoy bien", había agregado luego para llevar tranquilidad a sus colegas y fans.

Otras Noticias