Luisana Lopilato

Luisana Lopilato dejó ver qué opinan sus padres sobre Michael Bublé

La actriz demostró estar muy orgullosa de su esposo.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 14:15

Luisana Lopilato no pudo ocultar su emoción al saber que está casada con el hombre más sexy del 2023, según la revista People. El popular listado anual de la publicación estadounidense eligió al artista por su elegancia y sus valores familiares, de los cuales habló en una entrevista para la edición especial de diciembre.

Esta vez, la actriz de “Casado con hijos” quiso compartir el momento en que sus padres vieron la revista y les preguntó qué opinaban de su yerno. El progenitor de Luisana Lopilato se limitó a sonreír, pero su madre sí expresó su emoción al conocer la noticia y ver las fotos que hizo Michael Bublé para el reportaje.

“Mirá, hija, se lo merece. Así es, es el hombre más bello, más dulce, más cariñoso, más papá”, sostuvo la madre de Luisana Lopilato. “Te amamos”, escribió la actriz junto al video que utilizó para celebrar el título de su pareja, quien habló de ella como una de las figuras principales de su vida en la entrevista que le hizo la revista.

Luisana Lopilato
El músico dio detalles de su matrimonio.

 

Los elogios de Michael Bubble a Luisana Lopilato

Debido a que ambos tienen ocupadas agendas de trabajo, el compositor explicó en su conversación con la revista “People” que quien se encarga de la alimentación de los niños es su esposa, pues ellos prefieren sus platillos. Luego, confesó que la comida tenía una gran importancia en su día y disfrutaba de las buenas preparaciones.

Luisana Lopilato
Lopilato tiene una familia de 4 niños con Bublé.

En ese sentido, expresó en tono de broma que cuando desea ayudarla a preparar una receta, Lopilato prefiere hacerlo sola, por lo que le pide que se retire de la cocina. “Ella no solo es la maestra cocinera, sino también la jefa de todo”.  

Además, señaló que la modelo acostumbra a no repetir sus recetas, así que para él es una alegría sorprenderse con las combinaciones que hace la actriz. “Es valiente a la hora de experimentar en la cocina. Lo disfruto mucho”, comentó.