Mariana Brey

Desde Miami, Mariana Brey y Nancy Duré derrocharon todo su glamour con sus microbikinis

Las dos periodistas de espectáculos disfrutaron de unos días muy especiales en norteamérica.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:52

Mariana Brey es una de las periodistas de espectáculos con mayor presencia en la televisión y en las redes sociales. A lo largo de los años, desarrolló un perfil mediático tan fuerte que en casi todas las novedades relacionadas con el mundo de las farándula está implicada como una de las primeras voceras. 

Su carrera profesional le dio varios motivos de orgullo y en el último tiempo Mariana Brey fue nominada al Martín Fierro Internacional, por lo que la panelista de “Socios del Espectáculo” viajó a Miami para vivir la ceremonia. 

Mariana disfrutó del viaje a más no poder.

Mariana Brey como todos los famosos que se instalaron en Estados Unidos para ser parte de la entrega de premios aprovechó para disfrutar de la costa, tomar sol, salir de fiesta, aprovechar como turista y, por supuesto, llamó la atención de sus fanáticos, ya que en Instagram se mostró muy relajada y bastante feliz.

Los trajes de baño de Mariana Brey constataron lo que ya nos anticiparon las influencers de moda: es moda la bikini minimalista de dos piezas. La figura de TV disfrutó del agua de las piscinas y las playas en Miami, y el color elegido para esta ocasión fue un azul oscuro y, por supuesto, aprovechó para hacer una sesión de fotos y mostrarse al natural.

“Hasta pronto, Miami, fue breve pero intenso”, dijo la famosa comunicadora. En otra ocasión, posó junto a Nancy Duré en la playa, cada una con su estilo, pero ambas con pelo suelto. Nancy uso una bikini totalmente blanca anudada al cuello.

Mariana y Nancy.

 

Qué pasó entre Mariana y Nancy 

Antes de viajar a Estados Unidos, ambas se habían puesto de acuerdo para poder disfrutar de los días juntas, salir de excursión, pasar tiempo en la playa, tomar sol y, obviamente, asistir a las fiestas que pudieran. 

Mariana con Myrka Dellanos.

Estaba todo organizado para que tanto la figura de C5N como Nancy Duré pasaran tiempo en el mismo hotel, sin embargo,  según la declaración de Duré, alguien intervino: “Te voy a contar cuál es la cruel realidad, hubo un malentendido. Yo estaba supuestamente con Mariana cuando nos enteramos que estábamos juntas, ya nos organizamos para irnos de joda por todos lados”.

Mariana y Nancy en la gala.

Luego, añadió: “Alguna persona mal intencionada le dijo a la producción que nosotras dos estábamos peleadas y, por eso, nos separaron. Así que nada, nos contactamos con Mariana, nos pusimos de acuerdo y ahora estamos las dos en el hotel”. Finalmente, las dos compañeras pasaron el viaje como pretendían en un principio.

Otras Noticias