Pamela David

La propuesta de Pamela David a Daniel Vila

La presentadora de televisión hizo la petición por medio de las redes sociales.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 13:59

Durante las últimas 24 horas, la revista Gente realizó la Gala de los Personajes del Año 2023 en el Faena Art Center y, como era de esperarse, tanto Pamela David como Daniel Vila se hicieron presentes en el evento. 

Tal como se aprecia en el primer multimedia que adjuntó este medio, la presentadora de "Desayuno Americano" compartió, por las historias de Instagram, el look completo que usó para tal ceremonia. 

El traje seleccionado por Pamela David era completamente blanco, con escotes significativos y una cola pronunciada que iba acorde con la ocasión.

Después, Daniel Vila se hizo notar con un traje negro y una camisa blanca a juego. Sin lugar a dudas, Pamela David y el presidente de América TV fueron combinados.

Tras todo lo mencionado, David compartió, en la red social de la camarita, una fotografía con Daniel y, al pie de esta, le hizo una inesperada y llamativa propuesta.

Para ser exactos, Pamela dejó caer la posibilidad de unirse (nuevamente) en matrimonio con Daniel. Concretamente, la presentadora escribió: "¿Te quieres volver a casar conmigo?".

Pamela David y Daniel Vila.

La petición de Pamela iría unido al vestido que decidió usar, puesto que este tendría cierta similitud con los trajes clásicos de novias.

 

Encuentros llamativos

En el evento de la revista Gente estuvieron las celebridades que más se destacaron durante el 2023 y, en ocasiones, estas se relacionan entre sí.

Un ejemplo claro de ello lo evidenció Adrián Pallares en las historias de su cuenta de Instagram, cuando constató el encuentro que tuvo con Vero Lozano, figura de Telefe.

Pamela David con los "Socios del Espectáculo".

Además, Pallares se dejó ver con Rodrigo Lussich (su compañero de dupla) y Pamela David, actual figura de América TV. Luego, la esposa de Daniel y el resto de los involucrados compartieron la misma publicación, pero en sus respectivas redes sociales.

Otras Noticias