NETFLIX
Netlix: la emocionante película basada en una historia real y que te quitará la respiración
La plataforma añadió un largometraje dramático que te cautivará desde el primer minuto.Netflix comenzó con todo noviembre y sus suscriptores esperan grandes lanzamientos para estos 30 días. Hoy a la madrugada, el gigante de streaming agregó un film basado en una historia real que te hará emocionar de principio a fin. La cinta cuenta con un elenco lleno de estrellas de Hollywood.
La película “Nyad” es una de las grandes apuestas que arribó a Netflix hace unas horas y tiene como desafío explorar el género biográfico. Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin fueron los directores de esta producción de la N roja, con el guion de Julia Cox y el libro de Diana Nyad. El film que tiene una duración de 121 minutos recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, entre las que se destacaron: "Annette Bening y Jodie Foster están soberbias en un conmovedor homenaje a la nadadora del maratón", Stephen Farber: The Hollywood Reporter; "El placer de la experiencia reside en ver a los actores convertidos en estos personajes", Peter Debruge: Variety; "Es toda una historia de heroísmo y valor ante la adversidad, así como de la importancia del trabajo en equipo y de no rendirse nunca. Pero todo eso se diluye entre tantas cosas en juego", Maureen Lee Lenker: Entertainment Weekly.
La propuesta de la plataforma on demand tiene un gran elenco encabezado por la emblemática Jodie Foster, quien es acompañada por Annette Bening, otra leyenda del cine, Rhys Ifans, Ethan Jones Romero, Luke Cosgrove y muchos más. El largometraje dramático de Netflix tuvo su preestreno en el Festival de Telluride y Festival de Toronto 2023.
De qué se trata “Nyad”
La reseña oficial de Netflix detalló: “Llega este emocionante drama sobre la nadadora Diana Nyad y su incansable deseo de hacer historia”. A la edad de 60 años y 30 años después de abandonar la natación de fondo para ser una destacada carrera como periodista deportiva, Diana Nyad (Annette Bening) se obsesiona con llevar a cabo la proeza que siempre se le resistió: la travesía nadando de casi 180 km de Cuba a Florida, conocida como 'el Everest de la natación'.
Resuelta a ser la primera persona en hacer la travesía a nado sin la protección de una jaula contra tiburones, Diana se embarca en una emocionante aventura de cuatro años con su gran amiga y entrenadora, Bonnie Stoll (Jodie Foster), y un equipo totalmente entregado.