LN+
"Perejiles": enojo y fuerte indirecta de una figura de LN+ contra su colega
La interna entre importantes periodistas del canal de noticias está en su peor momento.Desde hace varias semanas que en los pasillos de LN+ no se respira un clima agradable, ya que varias de sus figuras empezaron a lanzarse dardos al aire como producto de la disconformidad que existe entre ellos. La primera guerra declarada fue la Eduardo Feinmann contra Jonatan Viale. Ahora, se sumó una nueva pelea que dejó al rojo vivo a la señal de cable.
La relación entre María Laura Santillán y Luis Novaresio no es la mejor desde hace un tiempo, pero en la última emisión del ciclo de noticias de LN+ que conduce el periodista mientras estaban en el aire, le lanzó un palito a su colega y dejó expuesta la tensión que hay en el canal: “¿Le puede mandar un beso a Rosita Sueiro, que es una de las genias de la producción de la televisión argentina? Qué cálido, eh. A la miércoles. Me escribe y me dice por qué me abrazo al sillón este”, empezó su crítica el presentador.
Lejos de terminar el tema ahí, el conductor de la señal de noticias, muy filoso, disparó: “Yo me abrazo al sillón porque, viste que es medio incómodo. ¿Nos cambiarán para el año que viene? ¿Seguiremos el año que viene sería la pregunta? Porque no sé dónde sentarme bien. Es mi elemento transicional (la silla). Antes de que me den una patada en el... me transiciono con eso. Porque viste que, después, viene María Laura, todos esos son súper estrellas que le dan una producción. Nosotros somos 4 perejiles”.
No es la primera vez que la figura de LN+ apunta contra uno de sus colegas de pantalla. En septiembre, Luis Novaresio tuvo unas declaraciones similares, solo que esa vez, los dardos apuntaron contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Con cierta ironía, el conductor expresó: “¿El año que viene seguimos? Si seguimos, ¿nos van a cambiar esta cosa? Yo digo banana más que boomeran. Esto es como un escritorio banana”. Y concluyó: “Sé que esto es de Feinmann. Feinmann y Jonatan Viale son como las súper estrellas del canal. Ellos dicen que hay que estar parados y todos estamos parados. Nosotros somos el programa más humilde de la señal. Tienen miedo cuando yo hago esto, no saben a dónde voy (una de sus panelistas asiente con la cabeza). No, me estoy portando bastante bien, Juan Cruz".
Luis Novaresio habló de María Laura Santillán
LN+ apostaba por mantener el pase al aire que solían hacer Luis Novaresio y María Laura Santillán. Sin embargo, la relación entre ellos se rompió y desde la señal prefirieron que el cruce en vivo no se diera más a fin de llevar la calma entre sus profesionales. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el animador televisivo explicó: “El pase con María Laura decidimos no hacerlo más. Porque no era un punto de encuentro como debería ser el pase, a mi modo de ver. A mi modo de ver, el pase debería ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos después de 3 horas de programa”.
Asimismo, el presentador se explayó: “Así que me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni al otro. Así que, por eso, dejamos de hacerlo”.