AMÉRICA TV
El cruce de palabras que tensó el clima en este programa de América TV
Una famosa conductora y uno de los panelistas quedaron envueltos en una polémica.Uno de los programas de América TV que viene llevándose los aplausos, es el que lleva adelante Mariana Fabbiani, "El Diario de Mariana", y sin dudas acapara la atención de los fanáticos. Pero, este jueves 30 de noviembre, se armó la polémica en el piso del ciclo, ya que la conductora y el abogado Mauricio D'Alessandro pasaron un momento muy incómodo en medio de una entrevista.
"Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando las cosas", dijo el letrado D'Alessandro a la activista invitada al famoso ciclo de canal América TV, y desató la tensión en el estudio. Lala Pasquinelli es activista de derechos de género e integrante de la comunidad de "Mujeres que no fueron tapa" y el cruce se llevó a cabo cuando debatían sobre la violencia que reciben las mujeres a causa de los estereotipos.
"No, no si me van a decir que me equivoco, quiero números, quiero datos, quiero información oficial. Porque esto es una falta de respeto, yo no vine acá a hablar con este payaso", dijo la invitada al piso de América y todo se puso aún más tenso. "Basta, Mauricio. Después vas a tu casa y tu mujer te dice qué es lo que tenés que hacer", lo frenó Fabbiani al abogado y agregó: "Stop, Mauricio. Te lo estoy diciendo yo, todavía conduzco este programa. No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera que lo estás diciendo", dijo Mariana, mostrándose firme. "Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto, con todo lo que lo quiero a Mauricio, después vamos a tener una charla. Es un provocador, no tenemos que caer. Este es el discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando. Sos un provocador nato, lo sé y te conozco. Ni siquiera debés pensar lo que estás diciendo", detalló Mariana.
"Me fui re angustiada a la pausa. Ya estuvimos hablando con Mauricio en privado porque no me gustó lo que pasó. No es una línea editorial, es lo que pensamos. No es la manera en que hay que debatir estos temas. Es un reflejo de lo que pasa afuera también", dijo la conductora al volver de la pausa.