KARINA MAZZOCCO

El golpe bajo que recibió Karina Mazzocco en América TV

Una de las personalidades del canal del cubo apuntó contra la conductora.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 14:11

Ángel de Brito y Luis Ventura tuvieron un fuerte intercambio de declaraciones, luego de que el presentador de “LAM” criticara el Martín Fierro Latino que organizó APTRA y que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. El panelista de “A la Tarde” realizó un fuerte descargó contra su colega y Karina Mazzocco se metió en la pelea.

Karina Mazzocco quedó en el ojo de la polémica. 

El columnista de Karina Mazzocco le contestó a todos aquellos que lo juzgaron: “Las críticas las acepto, está bien. Pero cuando se empiezan a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera, con tu fuente de trabajo, ahí no hay que meterse. Hubo gente que habló cosas que no tuvo que hablar”. El compañero de la exmodelo continuó: “Han mentido mucho. La mejor prueba de la mentira es cuando Ángel de Brito dice en su programa que él iba a ser el conductor de este premio. Era mentira, porque no tenía la Visa de trabajo y sabía él que no la tenía. Cuando me lo cruzo en los eventos, viene y me abraza. No sé por qué me pega tanto”.

La animadora de América TV se metió en el descargo de Ventura y aseguró que De Brito había sido muy duro en su opinión: “Me dijeron que anoche te dieron, bah, te dieron a vos, nos dieron a todos. Nos dieron con, no sé, no lo vi. ¿Nos dieron?”, sostuvo. Esto no le gustó nada al periodista especializado en espectáculos, quien de manera tajante le respondió a Karina Mazzocco: “Me dijeron que anoche , informate un poco para hacer un programa, estar al frente de un programa. Tienes toda la mañana, por lo menos para ver o a la noche Flow, agarrá y mirá algo. Medio cínico lo de Karina Mazzocco”, lanzó filoso el jurado del “Bailando”.

 

La charla privada entre Karina Mazzocco y Marcelo Tinelli

Hace unos días surgió la versión que América TV no tenía previsto renovar el ciclo de Karina Mazzocco, “A la Tarde”, para una nueva temporada. En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre este tema y revelaron que la conductora del canal del cubo mantuvo una conversación con Marcelo Tinelli, gerente de la programación artística de la señal.

Nancy Duré, panelista del programa de El Trece, contó: “Hubo todo un tema. Cuando llegó Mariana, tuvieron que acomodar 'Intrusos' y a Karina, ninguno de los dos programas estaban cómodos con que los corrieran”. Rodrigo Lussich agregó: “Hay mucha rebelión y cada uno cuida su quinta y también cada uno averigua cuál es su destino. Mazzocco habló con Tinelli, que es el gerente de programación, entre otros. Ella fue y le dijo '¿me levantan o no me levantan?, y fue así que explicó qué le dijo Tinelli”. La presentadora contó detalles de la conversación: “Lo saludé a Marcelo y nos dimos un abrazo. Dijo que a él le encanta ‘A la Tarde’ y que va a estar en la grilla 2024. Que le encanta lo que yo hago profesionalmente. 'Al fin trabajamos juntos', comenté´. Él me dijo: 'No creas lo que dicen, yo te quiero, quiero al programa, y si hay un programa que está en la grilla, 2024, es A la Tarde´. Y como me lo dijo a mí, se los traslado a ustedes”.