TELEFE

"Tras el éxito de "Escape perfecto", la decisión que tomó Telefe"

El canal de las pelotitas modificó su grilla del fin de semana con una importante novedad.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:19

Este lunes y después de una larga espera, llegó a la pantalla de Telefe una nueva temporada de “Escape Perfecto”, conducido por Iván de Pineda y la China Ansa. En su versión anterior, los presentadores del formato de competencia fueron el Chino Leunis e Ivana Nadal. El show de la señal líder de audiencia, que comenzó a las 21:45, tuvo un gran estreno en materia de rating y promedió 11.8 puntos.

El ciclo de juegos regresó a Telefe y tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia.

Estos números que cosechó el ciclo de Telefe le permitieron posicionarse como lo mejor del día lunes, 27 de noviembre, y superó incluso a “Got Talent”, que obtuvo el segundo lugar dentro del podio del canal de las pelotitas Tanto el martes como el miércoles la situación para el programa de Iván y la China no cambió y tuvo picos por arriba de los 13 puntos de encendido, por lo que continúa su exitoso andar en sus primeras emisiones en el aire en el prime time nocturno.

Tal vez este sea el motivo por el cual la señal de Martínez decidió hacer unos cambios en su grilla de programación de los fines de semana. De acuerdo con lo que informó el perfil virtual de X @forofms, Telefe sumará una edición de “Escape Perfecto” los domingos a las 21:00 horas, además de las que saldrán de lunes a jueves como ya estaba previsto. El canal de las esferas quiere reforzar el prime time nocturno dominical y encontró el programa ideal para hacerlo.

La determinación de Telefe con "Escape Perfecto". 

 

El nuevo desafío de Iván de Pineda

Iván de Pineda se convirtió en uno de los caballitos de batalla preferidos de los directivos de Telefe, ya que, desde su arribo con “Pasapalabra” y “Pasapalabra, Famosos”, el conductor se adueñó de sus franjas horarias y conquistó al público. Incluso, las emisiones repetidas del show consiguieron promediar muy bien el rating. Antes del debut, el modelo charló con Infobae y adelantó parte del programa: “La estamos pasando muy pero muy bien, sobre todo porque es un programa para toda la familia. Tiene lo divertido de las preguntas y las respuestas con la parte lúdica del juego en la jaula”, sostuvo.

Iván de Pineda y la China Ansa son la nueva dupla de "Escape Perfecto". 

Asimismo, el animador televisivo continuó: “Las preguntas no son solo de matemática, historia, geografía, sino también cosas que tienen que ver con la vida cotidiana. La jaula tiene más de 35 millones de pesos en premios. Tenés desde un auto hasta esos típicos productos que quizás no te los comprás, pero cuando te los regalan y decís “dale”. Hay lo que te imagines, productos de belleza, de gaming, herramientas. No sé, una bordeadora. Me compro una bordeadora o me regalás una bordeadora. Me encanta”.

Otras Noticias