Pampita

El gesto de Pampita como hincha de Boca que conmovió las redes

La modelo se hizo tendencia en Brasil.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 16:28

Pampita tuvo uno de los meses más ocupados de su agenda en octubre y reconoció que en los últimos dos meses del año también tendrá muchos compromisos que atender. A pesar de eso, la modelo dejó claro que siempre le dará prioridad a sus hijos en los momentos especiales.

Por eso, la jurado de “Bailando” hizo una pausa en su trabajo para viajar hasta Río de Janeiro, donde verá la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Además, Pampita explicó que aprovechó la ocasión para hacer realidad el sueño de uno de los hinchas del xeneize que se hizo viral hace unos días.

Pampita
Pampita se pudo encontrar con Benjamín.

Esta vez, se trató de Benjamín, un niño que dio una entrevista para TNT Sport. Allí, admitió que tuvo que vender su play y la moto de su padre para conseguir los pasajes a Brasil, llegaron al Maracana, pero no tenían entradas para ver el partido. Luego, Pampita reveló que se pudo encontrar con el niño y su familia, a quienes sorprendió con boletos para la final, un gesto por el que recibió elogios en las redes sociales.

Más adelante, la modelo explicó que ella pudo asistir al evento deportivo gracias a una empresa relacionada al mundo del turismo y que ellos tenían entradas para regalar, por lo que pidió ayuda a sus seguidores a contactar al niño. “¡Al fin nos encontramos, Benja! ¡Nos vamos al Maracana!”, escribió en una imagen que subió junto al pequeño.

Pampita
La modelo sorprendió al niño.

 

Pampita, uno de los personajes del año

Antes de llegar a Brasil, Pampita asistió a la gala realizada por la revista Gente para celebrar a los personajes del 2023. Para la alfombra roja, la presentadora eligió un traje dorado con su cabello liso y maquillaje en tono rosado.

Pampita
Pampita fue a la final con su hijo.

Además de la figura de América TV, estuvieron Marcela Tinayre, Moria Casán, Marcelo Tinelli, Flor Peña, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, La Joaqui, Santi Maratea, Flor de la V, Benjamín Vicuña y Nico Occhiato, entre otras figuras.

Otras Noticias