JONATAN VIALE

Fin del misterio: Jonatan Viale reveló cómo está su relación con Eduardo Feinmann

En medio de la polémica por el supuesto cruce entre estos periodistas, Viale habló en un móvil de "LAM".
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 06:00

Dos de los periodistas más famosos de la pantalla chica, son sin dudarlo, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. Ambos son conductores de programas de La Nación + y siempre se caracterizaron por tener un famoso pase, que de un día para otro, no existió más y muchos comenzaron a preguntarse si había algo malo entre ellos.

A pesar de idas y vueltas, y nota va nota viene, ambos dijeron en su momento que no tenían una mala relación, pero ahora, el famoso conductor Jonatan Viale habló en un móvil de "LAM", ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, y reveló algo sobre su relación con Feinmann.

Eduardo Feinmann.

Al momento en que el movilero le consultó a Jonatan Viale respecto a la 'incertidumbre' en La Nación + por su continuidad en el canal, el periodista se mostró sorprendido y dijo: "Qué se yo, ¿hay continuidad?", y se rió. Luego le preguntaron: "¿No hay un planteo tuyo que es o Eduardo o vos?", y Viale dijo que "no, cualquier cosa. Esa grieta ya quedó vieja". "¿Ya pueden convivir los dos en cordialidad?", insistió el movilero y Viale reveló: "Si, obviamente", dando a entender que las cosas entre ellos estarían muy bien.

 

Luis Novaresio vs. María Laura Santillán

“El pase con María Laura decidimos no hacerlo más. Porque no era un punto de encuentro como debería ser el pase, a mi modo de ver. A mi modo de ver, el pase debería ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos después de 3 horas de programa”, dijo Novaresio en "Socios del espectáculo", en referencia a su colega. 

Luego agregó: “Así que me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que, profesionalmente, no le sumaba ni a uno ni al otro. Así que, por eso, dejamos de hacerlo”, dijo sobre el pase que hacía antes con Santillán y que hace un tiempo se cortó por lo que muchos habían quedado sorprendidos. 

Otras Noticias