TN

La figura de TN que dio detalles de su salud aún sin volver al canal: "Ya recuperándome"

A través de Instagram, el famoso conductor le habló a sus seguidores.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 18:43

Desde hace días se conoce el estado de salud de uno de los periodistas más famosos en el mundo de la investigación y las noticias. Por eso, muchos de sus fanáticos y colegas se mostraron preocupados. Se trata de Sergio Lapegüe, quien se encuentra en reposo en su casa debido a una neumonía y, por supuesto, tuvo que ausentarse de TN.

A través de sus redes sociales, el famoso de la señal TN habló hace unos días con sus seguidores para contar cómo se estaba sintiendo y qué es lo que había causado su ausencia en la pantalla. Este sábado, 4 de noviembre, Sergio nuevamente le habló a sus fans. "Cómo están, buen día para todos, ya estoy mejor, gracias a Dios. De a poquito recuperándome de esta neumonía", comenzó diciendo en sus historias de Instagram, cuenta que se convirtió en una de las más seguidas.

"La tengo desde hace un tiempo evidentemente. Por lo menos ya no tengo fiebre y estoy bien", continuó diciendo el conductor de canal TN y aprovechó para agradecer el cariño recibido de parte de sus fans. En otra de las stories, se puede ver a su hija, Mica, quien también es muy famosa. La influencer lo visita en su casa y le aclara que se enteró de su estado por las redes sociales.

Hace unos días, el periodista había revelado datos sobre su estado de salud en las redes. "Para todos los que se preocupan, llaman y me dicen: '¿Por qué no fuiste?', les quiero decir que hace dos semanas venía con mucha tos, fiebre y mocos, igualmente nunca paré, no dejé de ir a trabajar porque amo lo que hago", explicó el conductor. "Hacer lo que nos gusta es el placer de las personas felices, y yo soy feliz trabajando. Pero claro, con fiebre y todo, y durmiendo poco, me fui a Córdoba a presentar mi libro y seguí trabajando dos fines de semana sin descanso. Eso le va pasando factura a uno. Hoy fui al médico y me dijo que tengo neumonía", finalizó.