Ángel de Brito
En el día del Orgullo, la íntima confesión de Ángel De Brito que sorprendió
De Brito hizo una reflexión sobre su vida personal.Ángel de Brito siempre ha sido muy sincero con respecto a su orientación sexual, pero no ha querido dar muchos detalles de su pareja ni de su vida familiar. Por eso, el presentador aprovecha ciertas ocasiones para dar un mensaje a la comunidad LGBTQ+ y a sus seguidores.
Esta vez, el presentador de “LAM” utilizó su cuenta de Instagram para expresarse sobre la Marcha del Orgullo que se realizó este 4 de noviembre en Buenos Aires, a la cual asistió como de costumbre. Con una foto de una sesión que hizo para la revista Gente, Ángel de Brito aclaró cómo se siente cuándo recibe insultos por este tema.
“Para todos los que piensan que decirme insultos me ofende, les contesto con Orgullo", inició Ángel de Brito su discurso. Luego, hizo una reflexión sobre las libertades y la crianza que tuvo. “Siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es, no solamente en este día. Tuve una familia que me crió con mucha libertad, así que nunca sufrí las cosas que sí sufre la comunidad a menudo", expresó.
Luego, explicó por qué se une anualmente a la marcha: “Es una lucha que hay que seguir dando por los que no sienten libertad, en otros ser gay es un delito y está criminalizado. Hay que garantizar los derechos en todo el mundo. La lucha la tenemos que dar todos, no sólo las minorías".
Ángel de Brito explica por qué no habla de su vida personal
En una entrevista que dio hace algunos años a la revista Gente, el periodista de espectáculo reconoció que antes de llegar a la radio y a la televisión, tenía una vida lejos de los reflectores como profesor de inglés. Luego, detalló que su familia es muy numerosa y que su deseo es no involucrarla o exponerla a la opinión pública.
“Desde hace veinte años, la curiosidad siempre apunta a lo que me sucede íntimamente. Y como dije en el inicio de esta charla, no estoy dispuesto a afectar a mi familia, que es muy grande, que nada tiene que ver con esto y hasta puede sufrir la exposición”, comentó en aquel entonces y añadió que aprendió a separar el trabajo de su vida familiar.