El Trece

El Trece mueve sus fichas y así queda su grilla: qué pasará con Guido Kaczka

El canal espera mejorar su rating para lo que queda de año.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 14:59

El Trece sigue en medio de ajustes a su programación para intentar mantenerse entre los canales más vistos del país, por eso en los últimos meses ejecutó varios estrenos y cambios de horarios para tratar de alcanzar a su competencia en los números de rating, especialmente a Telefe.

Uno de los ciclos que estrenó el canal del sol para la franja horaria de la tarde es “Poco correcto”, un programa enfocado en temas de actualidad y que es conducido por el Pollo Álvarez y Leandro Leunis. A pesar de los cambios que hizo la producción, el espacio no tuvo el rating esperado por El Trece.

El Trece
El Trece anunció cambios en su grilla de contenido.

Debido a eso, Adrián Suar, quien es el programador del canal, hizo más modificaciones a la grilla de contenido. Esta vez, se anunció que “Poco correcto” estará en el aire a partir de las 16:45, luego de “Pasaplatos”. Y se confirmó otro cambio para el prime time.

“Buenos chicos”, la novela de producción nacional, pasará a las 23:30, mientras que “Los 8 escalones” con Guido Kazcka seguirá a las 21:45, por lo que será la competencia directa para “Got Talent Argentina”, de Telefe, y “Bailando”, en América TV.

El Trece
"Buenos chicos" tendrá nuevo horario.

 

El Trece no pudo superar a Telefe el fin de semana

A inicios de octubre, El Trece le dio la bienvenida a otra temporada de los “Almuerzos con Mirtha Legrand”, quien durante sus primeras semanas se enfocó en entrevistar a los principales candidatos políticos. Ahora que volvió a tener invitados relacionados con el mundo del entretenimiento, el ciclo no ha podido quedarse con el primer lugar del rating, que por ahora le pertenece a Andy Kusnetzoff.

El Trece
Legrand no pudo obtener el rating esperado.

Durante este fin de semana, Legrand consiguió una audiencia de 4.8 puntos, mientras que “PH: Podemos Hablar” obtuvo 9.7 de rating, el doble de lo logrado por El Trece. La programación de Telefe este sábado fue especial, pues transmitieron la final de la Copa Libertadores, partido que le permitió tener una audiencia de 31 puntos, la más alta conseguida este año.