Evangelina Anderson
Evangelina Anderson causó preocupación tras publicar una foto de su hija
La famosa empresaria de moda no reapareció en las redes hoy pese a haber alarmado a sus seguidores.Evangelina Anderson se instaló en Argentina nuevamente este año junto a toda su familia y desde entonces mantiene más cerca que nunca al público de nuestro país. Es muy normal que la famosa modelo comparta detalles de su día a día, de sus proyectos laborales y también de su familia.
Este domingo, Evangelina Anderson lo hizo de nuevo y sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una serie de fotografías en las cuales podemos ver a Lola, la hija de la modelo y Martín Demichelis, internada en un sanatorio.
La angustia de los fanáticos de Evangelina Anderson no se ocultó, ya que en las redes sociales y en los portales de informaciones todos hablan de la situación que atraviesa la familia del DT de River, sin embargo no hay mayores detalles acerca de las razones que llevaron a Lola a una internación.
"¡Por fin sonreís Lolita! Si Dios quiere, hoy nos dan el alta", escribió la panelista de “Los 8 Escalones” y con eso confirmó que la mejoría es un hecho y que su hija tendrá el alta médica. "Ya queremos volver a casita", posteó más tarde con una foto similar en la cual se puede ver a Martín relajado y abrazado a sus dos hijas.
En el día de hoy, la influencer de moda no compartió ninguna actualización en sus redes sociales, por lo que se entiende que está compenetrada con la realidad que le toca vivir con su hija de 10 años.
Cuánto creció Lola
Desde muy chica, la hija de Martín y Evangelina Anderson trabajó como modelo y lo hizo para la marca de ropa de Antonela Roccuzzo, junto a ella también posaba su hermano Bastian y así lograron marcar su primera etapa laboral en la vida.
Pasó el tiempo y a Lola le surgieron nuevos intereses. Este año, la niña debutó como actriz en una pieza teatral en la cual formó parte con sus compañeros del colegio. “Hoy actuó mi Loli”, escribió orgullosa de su hija Eva y recibió el apoyo de sus fans en las redes.
No cabe dudas de que los hijos de Martín y Evangelina tienen un futuro brillante por delante, dado que todos tienen alguna pasión que pulir. Bastian ya se destaca en las inferiores de River, a Lola le gusta la actuación y el modelado y la pequeña Emma es una de las estrellas más cómicas de Instagram.