Soledad Pastorutti

Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti, tomó la Comunión y así fue su íntimo festejo

Además, todo en la vida profesional de la cantante está viento en popa y hay fechas que emocionan.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 17:27

La carrera musical de Soledad Pastorutti hizo que en el país casi no exista nadie que no la conozca, puesto que se destaca justamente como una de las figuras más populares gracias al estilo de música que hace. Las redes sociales también ayudan a que la fama de ella siempre esté en alza porque tiene gran llegada e interacción con su público. 

Sole no descansa.

Este fin de semana, la cantante de Arequito vivió un momento único al compartir con su hija menor su primera comunión. Soledad Pastorutti subió a Instagram algunas fotografías para ilustrar su domingo familiar. Por las imágenes que podemos ver la comunión de Regina Audoglio que ya tiene 10 años, se realizó en la tranquilidad y la fiesta se llevó a cabo entre familiares y algunos amigos.

La familia de la Sole.

Además de Regina también hizo la comunión Augusto, un amigo de ella que figura en sus fotografías. La decoración fue bastante campestre y amena, con los colores clásicos con el blanco como protagonista y el paisaje natural de fondo Soledad Pastorutti y su familia posaron alrededor de un banquete decorado con un bouquet de flores y mantelería clara.

Hay que destacar que Soledad mantiene un perfil bastante bajo respecto a la vida familiar, de hecho muy rara vez la voz de “Vivir es Hoy” comparte detalles de los eventos familiares, sin embargo este le pareció importante para que no pasara desapercibido. 

 

La actualidad profesional de Sole 

La compositora y cantante comparte detalles de su último logro musical en las redes y en todas las plataformas de música y video, ya que el estreno de “Natural” enloqueció a sus fanáticos que siempre están atentos a sus presentaciones.

Su último disco.

Después de un gran año de recitales y presentaciones tan importantes, este mes la Sole se presentará dos veces en el teatro Coliseo, este 9 y 10 de noviembre sus fanáticos podrán cantar y bailar los nuevos temas de su disco que ya rompieron con las estructuras.

Sole cierra un 2023 de éxitos.

Las nuevas canciones de Soledad llevan fusiones musicales inesperadas con ritmos más modernos y letras románticas que dan cuenta de las diferentes etapas que atraviesa la artista.