Susana Giménez
La seria causa judicial que salpica al entorno de Susana Giménez
Giménez no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.Susana Giménez se volvió tendencia esta semana, cuando se confirmó la investigación policial que se inició en contra de su hermano, Patricio Giménez. Todo inició en diciembre de 2021, cuando el empresario quiso cruzar un arma calibre 22 en la frontera de Argentina con Uruguay.
En ese momento, no trascendió la noticia sobre el hermano de la ganadora del Martín Fierro de Platino, pues la Justicia decidió declarar a Patricio como sobreseído de la causa por contrabando, debido a que nunca ocultó el hecho de que llevaba el arma. Ahora, el pariente de Susana Giménez volvió a recibir un llamado de la Policía que reabrió el caso.
Esta vez, la investigación se retomó a pedido de la PSA, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que apeló el fallo. “Lo sobresee la Justicia y ahora la PSA apeló esa decisión y abrió la causa. He hablado con el entorno de Patricio Giménez y, evidentemente, no se enteró que esta causa se reabrió, porque lo que dejan trascender es que él fue sobreseído en la causa, pero la causa fue reabierta”, comentó Diego Esteves en “A la tarde”.
Luego, el periodista explicó los posibles motivos que tenía la Policía para reabrir el caso. “Quieren que explique el origen de esa arma, de dónde salió. Raro, porque debería haber sido determinado en el momento”, aseguró.
Las preferencias de Susana Giménez en su trabajo
Durante una entrevista que tuvo Momi Giardina en el programa de Miguel Granados por ESPN, reveló detalles de su encuentro con Giménez, cuando participó como bailarina en un video musical para la artista. Lo primero que aseguró era que no empezó de buena manera, pues sin querer le pisó el vestido a la conductora, lo que ocasionó que todo su equipo la mirara.
"Esto es un secreto, queda entre nosotros. Susana no quiere bailarinas rubias, siempre morochas", comentó al presentador sobre las preferencias de la icónica artista a la hora de elegir el elenco para sus videos.