EL POLACO
"Los vieron": revelan que El Polaco no estuvo solo en Brasil
El cantante atraviesa una crisis de pareja con Barby Silenzi.Antes de viajar rumbo a Río de Janeiro, Brasil, El Polaco contó en el programa de Juana Viale, “Almorzando con Juana”, que él y su actual pareja, la madre de su hija Abril, Barby Silenzi, se encontraban distanciados. Estas declaraciones del músico no le cayeron muy bien a la bailarina, quien salió a desmentirlo.
Lejos de calmarse las cosas para El Polaco, ahora, en “Socios del Espectáculo” contaron algunos detalles del viaje del cantante de cumbia al país vecino. Al parecer, de acuerdo con la información brindada por la gente del ciclo de El Trece, el compositor no habría estado solo en la capital carioca. Mariana Brey indicó: “Esto es clave. La chica tenia puesta la camiseta de un jugador de fútbol de Boca, pero que no es una de las más habituales. El jugador de fútbol se llama Merentiel”, comenzó su relato la panelista.
La columnista del canal del solcito aseguró que el público presente vio al popular cantautor con la mujer en cuestión: “Ella tenía la camiseta atada en un costado. Los vieron”. Adrián Pallares acotó: “Lo vieron en una actitud cariñosa”. Rodrigo Lussich aportó: “El Polaco habría estado con una señorita en la tribuna para ver a Boca en el Maracaná, una señorita rubia”. La periodista interrumpió a su compañero y lanzó: “A mí me dijeron que es la nueva conquista de El Polaco”. Y agregó: “Hay alguien que tiene estas imágenes, está en fotos y videos, en cualquier momento empieza a circular en redes sociales, por eso también lo cuento”.
La palabra de Barby Silenzi
Antes de que se diera a conocer la información que El Polaco habría sido visto con una joven en Brasil, Barby Silenzi dialogó con “Intrusos” y dio su versión de los hechos con respecto a las declaraciones del artista, que aseguró tener una crisis muy grande de pareja con la bailarina. La mediática no se mostró conforme con que esta noticia se haga pública y expresó: “Teníamos proyectos juntos de familia y ahora no sé qué le pasó a él por la cabeza. Quizás tiene ganas de estar soltero, de estar con otras personas, le pueden pasar muchas cosas y lo entiendo, capaz que se aburrió. Pero de última charlalo conmigo primero, comunícamelo, o capaz que le da miedo tomar la decisión que íbamos a tomar”.
Silenzi continuó: “Siempre sigo apostando y trato de apaciguar, de que pase, de construir. Íbamos a vivir juntos. Estábamos para unir y no tener 80 casas repartidas. Quizás se asustó. De novios tenemos 4 años, pero nos conocemos desde 2016. Casarse lo sigo esperando. Yo siempre traté de cuidarlo, me reservé un montón de cosas, o sea, siempre fue así. Además, el programa se grabó el viernes y nunca me lo comunicó, ni antes ni después. No nos conocemos hace cinco minutos, tenemos una hija, una familia, no da”.