BOTAS NAVIDEÑAS
Reutilizá las telas viejas y creá estas hermosas botas navideñas para decorar tu hogar
Tomá nota de estas ideas increíbles para lucirte en estas fiestas.Si hablamos de las fiestas de fin de año en Argentina, somos los primeros en salir corriendo a buscar los regalos y todo lo necesario para celebrar con la mejor energía junto a nuestras familias y amigos. Y si hay algo que aman los fanáticos de esta época, son los accesorios del famoso árbol navideño lo que incluye a las tradicionales botas, es por eso que vamos a mostrarte una superidea, así ahorrás y te lucís en estas fiestas.
Idea número 1: lona de tela
Cuando hablamos de este material, el cual seguramente lo conseguís fácil porque en casa generalmente uno deja retazos o en último caso, podés comprar en un local de manualidades y comenzar a crear tu nueva bota navideña que te va a encantar. Su textura ayuda a que puedas crear moldes y recortes, por lo que será perfecta para hacer las botas clásicas de las películas de New York. Para darle color, podés agregar algunos adornos como hojas o piñas.
Idea número 2: fieltro
Este material, el cual es un tipo de tela de lana o pelo conglomerado no tejida, puede ser la clave para dejar de maravilla tu bota navideña. Se los consigue en muchos colores y podés hacerlos con distintos diseños. Además, podés usar el mismo material para hacer adornos como un árbol, un papá Noel o una caja de regalo.
Idea número 3: mezclilla
Esta es una opción muy buena porque se logra con prendas de ropa que tengas sin usar, sobre todo el jean, y si mezclás distintas telas, queda espectacular. Podés armar algunos moldes coloridos y ya vas a ver que se destacarán por ser únicos. Así como ves en esta última imagen, predomina el rojo a cuadros, seguramente que salió de un mantel y partes de un pantalón de jean, el cual le da el toque.