ALEJANDRO FANTINO
A sus 32 años, quién es y a qué se dedica Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino
Conocé al primogénito del conductor, quien mantiene un bajo perfil.Alejandro Fantino se enteró que fue papá de Nahuel cuando el niño tenía 11 años. El joven de 32 años, que vive en Córdoba, lleva una vida de bajo perfil, alejado de los flashes. De hecho, casi no se muestra delante de cámara. Su historia con el periodista comenzó cuando hace 21 años, Sandra Algarbe, su madre, decidió viajar a Buenos Aires para revelarle a la figura de El Nueve la existencia de su hijo.
Hace un tiempo, el animador del streaming Neura habló de su rol como padre y confesó: "Él me construyó como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu, porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona. Al verlo, como a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es como un rayo que te conecta: sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón de padre”. El heredero de Alejandro Fantino se recibió de diseñador gráfico y, a diferencia de su padre, nunca mostró interés en los medios de comunicación.
El primogénito del periodista deportivo, además, practica artes marciales mixtas. Si bien el joven no es muy adepto a dejarse ver en público, Fantino suele publicar fotos con él en sus redes sociales, en donde le escribe lindos mensajes, en especial para su cumpleaños: “Feliz cumple hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste”, expresó tiempo atrás.
Alejandro Fantino será papá junto a Coni Mosqueira
En su programa de streaming Neura, Alejandro Fantino anunció la feliz noticia: será nuevamente padre junto a su mujer Coni Mosqueira. La pareja, que se casó hace un año, comunicó: “Estamos esperando un bebé”.
El conductor se mostró emocionado: “Se lo queríamos contar a toda la banda del otro lado. Contales vos, amor, porque estos están acá mirándome con caras raras”. La modelo tomó la palabra y reveló: “Estoy de 13 semanas, porque ahora se cuenta en semanas, que vendrían a ser tres meses y pico”. Más tarde, Coni compartió en sus redes sociales una imagen de ambos sonrientes mientras ella le enseñaba una foto de la ecografía y detalló: “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso”. La publicación se llenó de "me gusta" y lindos comentarios por parte de los internautas.