Flavia Palmiero
Arquitecta y de bajo perfil: así está hoy a los 34 años, Giuliana la hija de Flavia Palmiero
Se conocieron detalles sobre la vida privada de la exitosa presentadora.La icónica conductora Flavia Palmiero, reconocida por su trayectoria en la televisión argentina, siempre ha mantenido un celoso resguardo de su vida privada, en especial respecto a sus dos hijos, Giuliana y Gianmarco, fruto de su relación con el empresario textil, Marco Battellini. La popularidad de la animadora no interfirió en su decisión de proteger la privacidad de sus hijos, quienes optaron por mantener un perfil bajo y alejados de la exposición mediática.
En diversas ocasiones, la actriz comentó que sus hijos tomaron la decisión consciente de no exponerse en el mundo del espectáculo, respetando su deseo de mantener una vida discreta y lejos de los flashes. Tiempo atrás, en una entrevista concedida a Santiago del Moro, Flavia Palmiero expresó su amor por su hija, señalando con orgullo que Giuliana se ha desarrollado como arquitecta. Aunque no profundizó en detalles sobre la vida personal de su hija, la cantante evidenció su admiración por los logros profesionales de Giuliana.
Hace unas semanas, Flavia Palmiero compartió en sus redes sociales una tierna fotografía retro junto a su hija por el día de su cumpleaños. “Sos única. Humilde. Respetuosa. Inteligente. Es mi gran musa inspiradora. Estoy muy orgullosa de vos. Hija, hermana y mujer. Sepan disculpar su bajo perfil”, escribió la artista. A través de la cuenta de Instagram de Giuliana, se han podido apreciar sus logros como arquitecta, profesión que ha elegido como su camino en la vida.
Sin embargo, las publicaciones no ofrecen muchos detalles actualizados sobre su vida cotidiana, ya que su presencia en las redes se ha mantenido con cierta mesura y enfoque en su trabajo profesional. Esta actitud de respeto por la privacidad de sus hijos y su decisión de mantener un perfil bajo ha sido una constante en la vida de Flavia Palmiero, quien ha demostrado un enfoque materno que prioriza el bienestar y las decisiones personales de sus hijos por encima de la exposición mediática.
La confesión de Flavia
Hace un tiempo, la animadora le concedió un reportaje a la revista Gente en donde habló de cómo sobrelleva el famoso síndrome del nido vacío. En este sentido, Flavia Palmiero expresó: “Gianmarco se fue del país y Giuliana se fue por un tiempo también, así que es muy duro, pero lo voy a superar. Estamos muy unidos a través de la comunicación, pero es muy difícil este momento”.
“También se fue mi familia materna, que fue mi familia de origen, toda mi familia se fue: nos quedamos con mamá y con Luis, los hijos de Luis (Scalella su actual pareja) también se fueron. Es un momento muy triste, ojalá que volvamos a estar juntos en algún lugar del mundo todos”, indicó Flavia Palmiero.