MIRIAM LANZONI
A sus 43 años, Miriam Lanzoni, ex de Alejandro Fantino, derrocha todo su estilo con sus microbikinis
A través de sus redes sociales, la actriz deslumbró a sus seguidores con los increíbles looks veraniegos que eligió.Miriam Lanzoni vive una gran situación personal junto a Christian Halbinger, con quien está de novia hace bastante tiempo. La pareja cada vez se muestra más afianzada en su relación, pero en el plano profesional, la exmujer de Alejandro Fantino también atraviesa un lindo momento, ya que el 23 de noviembre se estrenará la película “Partida: la verdad no le teme a nada”, que la tiene como una de las protagonistas junto a Lucila Gandolfo y Osvaldo Laport. El film que está basado en una historia real cuenta con las participaciones de Claudio Rissi, Guillermo Arengo, Nicolás García Hume, Mónica Villa, Daniel Pachecho y Nadia Fürst.
Más allá de que la carrera de la actriz continúa en ascenso con diferentes trabajos en el teatro y ahora en la pantalla grande, Miriam Lanzoni no descuida sus redes sociales, donde se suele mostrar muy activa para sus más de 400 seguidores. Allí, publica sus proyectos laborales, sus outfits, paseos y vacaciones alrededor del mundo, entre otras actividades.
En varias ocasiones, la influencer llamó la atención de los internautas al mostrar la gran colección de microbikinis que tiene en su vestidor. La famosa se sumó a esta tendencia y deslumbró con sus trajes de baño. Entre los modelos que lució, se destaca uno con un original diseño a cuadros blanco y naranja, donde el top se enlaza en la cintura. Por supuesto, el clásico negro no podía faltar. En este caso, es una malla enteriza que tiene dos grandes aberturas en sus costados. Y a la vez el verde y naranja flúor dijeron presente entre las elecciones de Miriam Lanzoni.
Miriam Lanzoni recordó cuando Alejandro Fantino durmió afuera
En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina”, Miriam Lanzoni recordó el día que se enojó con su expareja, Alejandro Fantino, debido al coqueteo que tuvo este con Sofía Clerici en su programa “Animales Sueltos”. La actriz comenzó su relato: “Enciendo el televisor y ella estaba como invitada. En eso, noto que Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido. Entonces, le mando un mensaje a Alejandro y le digo 'me parece que no da’. Y, entonces, él comete el peor error que podía cometer: cuenta al aire que yo le estaba mandando mensajes”, recordó.
La artista continuó: “En ese momento, empecé a recibir muchos mensajes de tipos insultándome en Twitter. Ellos me expusieron al aire. Entonces, les escribí de nuevo y le dije que si seguía contando cosas, lo iba a dejar durmiendo afuera. Cerré todo, activé las alarmas y le dije que no tocara el timbre. Al otro día, me levanté, le abrí la puerta y le dije ‘¡chau, chau!’ A mí me volvieron loca, aunque las mujeres estaban todas de mi lado y los hombres me echaban la culpa a mí de que el vestido no bajó más”.