Flor Peña

Éxito lejos de los focos: a qué se dedica hoy "Toto", el hijo mayor de Flor Peña

Mientras sus padres son sumamente famosos, el primogénito de la familia elije el perfil bajo.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 15:29

Tomás Otero es el primer hijo de Flor Peña, el que estuvo más expuesto a las cámaras por ser hijo de dos personalidades muy famosas: su madre actriz y su padre músico ícono del rock nacional. Sin embargo, hoy es el que más se escabulle del ojo público.

Entre las tantas pasiones que podrá haber heredado de Flor Peña como una artista tan versátil y la primera pareja de la ex “Casados con Hijos” como músico y productor, Tomás se inclinó por la gastronomía, algo que no tiene nada que ver con sus padres pero que a él lo hace muy feliz.

Flor y Toto en 2022.

En 2021, La Nación le consultó al hijo de Flor Peña si había considerado la posibilidad de seguir las carreras de sus padres: "Me gusta la guitarra y en algún momento toqué la trompeta, pero nunca pensé la música como una profesión”, sobre el rol de su madre dijo: “Y la actuación siempre la viví de lejos. Me parecen dos actividades hermosas”.

Cabe destacar que, en ese mismo año, Toto le dio rienda suelta a sus deseos de emprender y lo hizo junto a un amigo, con quien abrió “Lo de Toto” y, en un mes y medio, con la ayuda de Flor Peña lograron llegar  los 30 mil seguidores en la cuenta de Instagram del emprendimiento.

Respecto a sus deseos en la gastronomía, Toto expresó: “Quiero seguir creciendo y en algún momento tener mis propios locales. Encontré algo que me apasiona y si pudiera vivir de eso, sería un privilegio”. En la actualidad, su perfil profesional en Instagram no está activo, pero sigue a pleno en la cocina, por lo que se ve en las redes.

Las principales influencias del ámbito de la pastelería para Tomás son dos grandes de nuestra industria nacional: “Damián Betular me parece un genio y sigo mucho a Osvaldo Gross. Sus recetas son un viaje. Son dos genios”, confesó en diálogo con el mencionado diario.

Toto en la actualidad.

 

Flor se despidió de “GTA”

La jueza de “Got Talent Argentina” celebró haber sido parte de un gran año artístico en el programa que tantas alegrías y emociones le trajo. A través de sus redes sociales, festejó haber podido compartir la experiencia laboral junto a un grupo de artistas como Lizy Tagliani, Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul Gani.

La despedida de Flor.

“Llegó a su fin este programa repleto de talento y amor. Me voy llena de felicidad y con la certeza de que pudimos dejar un poco de luz en este mundo que hoy la necesita tanto”, posteó Flor entre otras líneas cargadas de sentimentalismo y fotos junto a sus compañeros.