MONEDAS

Revisá tu billetera: con estas monedas de $2 podés ganar hasta 80 mil pesos

Tomá nota de esta idea porque es posible generar mucho dinero extra.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 01:23

Uno de los hobbies de muchos argentinos es coleccionar monedas. Estos suelen buscar monedas o billetes que tengan algún error o alguna particularidad, porque eso hace que aumente su valor y pueden ofrecerlos a cifras exorbitantes, como ocurrió con una moneda de 2 pesos argentinos.

Monedas.

En diciembre de 2011, comenzó a circular una moneda de $2 por la que ahora pagan hasta $80.000, es decir que si lográs conseguirla, podés tener este ingreso extra solamente al vender una moneda de $2. El aro que la recubre en este caso es de color dorado, mientras que el centro es plateado, pero hay algunos ejemplares en el país que tienen la particularidad de no tener relieve en la identidad apenas visible.

Los coleccionistas se muestran fascinados con esta técnica de revender.

 

Moneda de dos pesos.

Aunque este error no es inusual en el mercado, hay vendedores que están dispuestos a negociar diferentes ofertas al considerar que cuanto más singular, mayor será su valor. Por otro lado, en algunos sitios de internet se puede ver la fuerte competencia entre vendedores. Tres monedas de $2 con la misma falla pueden ser adquiridas por tan solo $9.750 cada una, según una de las páginas, y hay quienes que las ofrecen a 25.000, la cual tiene una falla en el reverso. En esta el número es prácticamente inexistente y el centro de la misma presenta una superficie casi lisa. Es importante remarcar que existe el Museo Histórico y Numismático en nuestro país, que tiene un archivo gigante y alberga colecciones de monedas, billetes, medallas y documentos de gran interés para los aficionados a esta especialidad.

Sin duda, tenés que prestar atención a todos los rincones de tu casa y billetera, para ver si tenés alguna de estas monedas de dos pesos argentinos, porque vas a generar una buena ganancia si publicás en redes sociales o en estos sitios de ventas.