EMANUEL NOIR

Emanuel Noir de Ke Personajes confirmó una noticia y sorprendió a sus fanáticos

En sus redes sociales, el cantante hizo un inesperado anuncio.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 12:15

Emanuel Noir, líder de la banda Ke Personajes, atraviesa un gran momento profesional en su carrera musical. El artista se convirtió en uno de los cantantes del momento del país y varias de sus canciones se volvieron muy populares. De hecho, días atrás, el vocalista celebró ser uno de los músicos más escuchados de la Argentina en la plataforma Spotify.

El vocalista de la banda de cumbia se encuentra de gira con su disco por diferentes lados. La semana pasada estuvo en Chile, donde cautivó con su talento a los miles de personas que se hicieron presente en el Movistar Arena. En sus redes sociales, Emanuel Noir agradeció a sus fanáticos por la gran velada que pasó: “Lunes inolvidable que vivimos en el Movistar Arena de Chile, gracias por corear cada una de las canciones. Una más para el cuaderno”. A esta actuación se sumará un show en Uruguay, el próximo 14 de diciembre.

El exitoso paso de Emanuel por Chile.
Emanuel Noir y su banda se presentarán en Uruguay.

Pero, sin dudas, lo que más esperaban los seguidores del artista es que brinde algunos conciertos en el país. Emanuel Noir escuchó a sus fanáticos y confirmó la esperada noticia por medio de una historia que subió a su Instagram. El compositor escribió: “¿Quieren la fecha?, junto a un video en el que se veía de fondo el estadio de Vélez Sarsfield. Por el momento, el líder de Ke Personajes no dio más detalles y jugó con la intriga.

 

La emoción de Emanuel Noir

Emanuel Noir junto a los integrantes de la banda Ke Personajes, Sebastián Boffelli, Enzo Martínez y Joel Brem, recibió un merecido homenaje en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), su ciudad natal. Al ser entrevistado por un programa local, el músico no pudo ocultar su emoción cuando el cronista le mostró una foto suya de la infancia.

El periodista le consultó: “¿Qué mensaje le darías a ese niño?”. El artista, visiblemente emocionado, respondió: "Le diría tantas cosas, pero sobre todo que eligió lo que eligió, que no se arrepienta, que fue parte lo que lo forjó hoy".

Otras Noticias