Barby Franco

Así es fabulosa piscina de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este

La modelo reveló los gustos de la pequeña Sarah.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 11:16

Barby Franco ha empezado a usar su cuenta de Instagram para llevar un registro de los momentos más importantes que ha vivido desde que se convirtió en madre de Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. Esta vez, la modelo quiso compartir con sus seguidores detalles de su fin de semana con amigos.

La familia de la ganadora del Martín Fierro decidió irse a Uruguay para disfrutar de las temperaturas veraniegas. En sus fotos y videos se puede ver la casa en la que se hospedaron en Punta del Este, la cual estaba al frente del mar, por lo que tenía vistas privilegiadas de la costa. Además, Barby Franco reveló detalles de la propiedad.

Barby Franco
La familia disfruta mucho de la piscina en su casa de Uruguay.

Más adelante, comentó que en el jardín había una gran piscina rodeada de madera blanca, la cual Sarah pudo disfrutar en compañía de su padre. En las imágenes, Barby Franco captó la felicidad de la pequeña, quien a su corta edad ya disfruta su tiempo cerca del mar. “Mi vida en una sola foto”, comentó la modelo junto al retrato.

Barby Franco
La niña disfruta de su tiempo en la costa.

 

Los pedidos de Sarah para Barby Franco

En otro video en la playa, se puede ver al mediático abogado con su hija en brazos, por lo que le dice que es momento de regresar a la casa, situación que no le agradó a la pequeña. “¿Qué querés?”, le pregunta su papá. “¿Querés regresar al mar?”, le consulta Franco, así que la regresan al agua.

Barby Franco
La casa está equipada con elementos recreativos para Sarah.

En ese momento, la niña comenzó a mover sus piernas y a sonreír, como una muestra de felicidad por tener contacto con el mar. Además, la casa estaba equipada con un columpio de madera que la pequeña también utilizó en varias oportunidades durante su estadía.

Luego de pasar tiempo en familia, Barby comentó que pudo reunirse con varios amigos, pues aprovecharon para encontrarse en un restaurante y disfrutar de una tranquila cena en el vecino país.