SOLEDAD PASTORUTTI

Con un detalle muy especial: Soledad Pastorutti mostró cómo armó su árbol de Navidad

La cantante se prepara para celebrar las fiestas junto a sus familiares.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 12:22

Después de un gran año profesional para Soledad Pastorutti, la compositora ya tiene todo listo para festejar la Navidad y Año Nuevo rodeada de los más cercanos. A pesar de la fama que tiene, la artista siempre eligió el bajo perfil y casi no muestra nada de su vida privada. Sin embargo, cada tanto rompe ese hermetismo y deja ver a sus seguidores algunos detalles del plano personal.

En las últimas horas, Soledad Pastorutti compartió en sus redes sociales el lindo plan familiar que tuvo con sus hijas, Regina y Antonia, con quienes armó el árbol de Navidad el pasado 8 de diciembre. La heredera menor de la popular cantante fue la encargada de filmar el tierno momento y, luego, su madre replicó el video en una historia en Instagram.

La artista junto con su familia.

En varios fragmentos del video que publicó la carismática compositora, se vio cómo colocaron de a poco los adornos en el arbolito. Lo primero que hicieron fue desembalar todos los ornamentos navideños, incluido el pino, bolas de colores coloradas, doradas, transparentes, moños, campanas, guirnaldas y las clásicas luces. Sin duda, lo que más llamó la atención fue que parte de la deco eran unas bolitas que tenían impresas fotos de cada integrante de la familia de Soledad Pastorutti. En una de estas se lo vio a su marido, Jeremías, con sus dos hijas de pequeñas y la mascota que tienen y a la jurada de “La Voz” con sus herederas. En otras estaban sus nombres grabados.

 

La confesión de Soledad Pastorutti

Con 43 años y casi 30 años de carrera, Soledad Pastorutti dialogó con la revista Hola e hizo un repaso a nivel personal y profesional. La artista se mostró orgullosa del momento que atraviesa y confesó: “Esta es una hermosa etapa. Tengo dos hijas preadolescentes, Regina (12) y Antonia (10), con todos los desafíos que eso trae. Me siento joven, vital, experimentada, me relajé un poco y aprendí a reírme de mí”.

La Sole presentó su nuevo material discográfico. 

La compositora reflexionó: “Después, en cuanto al paso del tiempo, el gran cambio fue a los 40, que los cumplí en la pandemia. Creía que se me terminaba el mundo. Y en lo profesional, sentía que en el folclore, siendo una adolescente, había hecho una revolución muy grande, un aporte muy grande, pero no el que hubiese elegido hacer”. Y agregó: “(Hubiese elegido) Lo que estoy haciendo ahora con mi nuevo disco, Natural, con canciones nuevas, es mi disco de estudio número 19. Pienso que es posible reinventarse, tener nuevos objetivos y desafíos, pero a veces es difícil. En esta sociedad parece que a cierta edad uno queda afuera y a mí me gusta buscarle solución”.

Otras Noticias