TELEFE

La mediática figura que lanzó una dura crítica contra Telefe y el ciclo de Andy Kusnetzzoff

El programa del canal de las pelotitas volvió a quedar en el ojo de la polémica.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 09:48

Desde que comenzó la nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”, el programa de entrevistas de Telefe no dejó de recibir críticas por parte de sus invitados y también de algunas figuras del medio. Muchos famosos apuntaron contra el show de Andy Kusnetzoff, debido a los temas que se tratan durante la emisión o los momentos tensos que se generan.

Ahora, nuevamente el formato de debate del canal de Martínez quedó en la mira por un recorte que hicieron de una charla entre Flavio Mendoza y Flor Vigna. La cantante no dudó en exponer a la producción del ciclo y a Telefe para reprocharles la actitud que tuvieron. En el clásico frente a frente, el coreógrafo y la actriz conversaron y el bailarín lanzó: “Te veo con esta relación hermosa, pero a veces siento que cuando vos hablás pareciese que no fueses real. Pero pará, esto es con amor lo que te digo”. La artista le explicó: “Yo cuando era chica vi que se confrontaba mucho en casa, entonces, vi que por ahí no era. Muchas veces quiero sacar sentimientos como la bronca, el enojo y muchas verdades que sé de mucha gente. Ya tengo mis nueve añitos en la tele. ¿Cuántas cosas sabemos que no podemos decir en la tele?”.

La charla entre los invitados continuó en el magazine de la señal líder de audiencia, pero en el fragmento que publicó la cuenta oficial de Telefe solo se vio el ácido comentario de Flavio Mendoza. Por este motivo, Flor Vigna se mostró molesta y en el mismo posteo remarcó: “Cortaron todo lo lindo que decía Flavio al principio y dejaron algo que se entiende mal”.

La indignación de Flor Vigna con Telefe.

 

La emoción de Hernán Drago

Hernán Drago estuvo invitado al programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”, y en uno de los segmentos que tiene por consigna que “pasen al punto de encuentro aquellos que siguieron el mandato familiar”, reveló que su padre tiene alzheimer. El modelo no pudo contener las lágrimas al hablar de la dura situación que atravesó su familia a causa de esta enfermedad. Andy Kusnetzoff le preguntó al actor sobre su familia y el panelista se sinceró: “Mi viejo está con un tema, alzheimer. De manera muy temprana, tuvimos que separar a mis papás, mi mamá en su hogar y mi papá en un geriátrico porque ya era insostenible medicado. Se ha vuelto un niño gracias a Dios, porque evadió la realidad”.

El famoso continuó: “Lo vamos a visitar y se ríe, me confunde con mi hermano o con mi hijo. Es un momento duro, la teoría es una cosa y la práctica cuando llega es más cruel y más difícil. Él es martillero y corredor público, yo también lo soy. Yo tengo 48 años, otro hermano de 49 y uno de 50. Cuando teníamos 17, 18 y 19, mis hermanos tenían claro que querían ser arquitectos y yo no sabía qué hacer de mi vida; entonces, mi viejo me apuró un poquito y me llevó a trabajar a su inmobiliaria. Le fui agarrando cierto cariño, estudié eso y me recibí, pero siempre entendí que no era lo que quería hacer. Me convertí en modelo profesional, pero tengo el mismo título que mi viejo. No lo tomo como mandato, sino como un orgullo, porque cuando me recibí él se enorgulleció mucho”.

Otras Noticias