Nicole Neumann

Desde la playa, Nicole Neumann mostró su incipiente embarazo con una original malla enteriza

La modelo y panelista de televisión pasa uno de los momentos más felices y no dudó en registrarlo.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 18:38

El pasado viernes en Exaltación de la Cruz, Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron la fiesta de su casamiento con más de 400 invitados entre amigos y familiares y una de las novedades que más cautivó a los presentes, a la prensa y a sus fanáticos fue la de su cuarto embarazo.

Nikita había mantenido bajo secreto la noticia de su embarazo, recién durante la fiesta le comunicó a sus amigas la confirmación del bebé en camino, con una fotografía en la cual se las veía abrazadas. Nicole Neumann dijo: “Momento en el que, finalmente confirmé bebé a mis amigas”. 

La pareja está muy feliz.

Además, en el marco del enojo por la información filtrada, la modelo contó que esperaba llegar a la semana número 12 y aseguró, firmemente que era su elección, dónde, cuándo y cómo decirle a su gente. Cabe destacar que Manu Urcera está más feliz que nunca por convertirse en papá junto a Nicole Neumann y es por eso que no pierde el tiempo para presumir la incipiente pancita de embarazada de su esposa.

Aunque Nicole la sacó, no subió la imagen a sus redes.

Desde su viaje de luna de miel, posteó entre sus historias la primera foto íntima del bebé en camino. Nicole Neumann usó una gorra como trípode para poder tomarse una selfie, pero Manu aprovechó y la fotografió segundos después y dijo: “La foto de la autofoto”. En la imagen se puede ver la pequeña curva del embarazo de Nicole.

La foto que tomó Manu.

La modelo cursa el tercer mes y según lo que comentaron está todo a la perfección. Susana Roccasalvo, la conductora de “Implacables”, el programa dedicado a la farándula de El Nueve indicó, que el bebé será de sexo masculino, de esta manera la panelista de ”Los 8 Escalones” se convertirá en mamá de un varón por primera vez. 

 

El apoyo de Manu Urcera 

En “Socios del Espectáculo” se detuvieron en detalles de la fiesta de Nicole Neumann y, por supuesto hablaron de los outfits, la comida, los invitados y, además Paula Varela se refirió a la frase que la empresaria reveló durante la boda, esas líneas que su esposo suele decirle cuando atraviesa momentos críticos. 

“Dicen que una de las frases que ella dijo muy emotiva en el momento de los votos fue: ‘Él, cada vez que yo estoy mal, me abraza y me dice Confiá en mí, que todo va a estar bien’”, dijo Paula Varela y también indicó que, según le contaron, el piloto de automovilismo, es una persona muy comprometida con los sentimientos, más allá de ser la pareja es muy compañero de Nicole.

“Me dijeron que se notaba que él está muy encima de Nicole, muy protector, está conteniéndola, viendo lo que ella necesita”, cerró la panelista de El Trece.