LN+

La conductora de LN+ a la que el micrófono abierto le jugó una mala pasada

La presentadora habló de un funcionario.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 10:32

LN+ inició la jornada de este martes con una cobertura de la primera rueda de prensa oficial desde la Casa Rosada con el nuevo vocero presidencial, Manuel Adorni. Entre los panelistas responsables de hacer un análisis minuto a minuto sobre las medidas comunicadas estaban Marina Calabró y Débora Plager.

En ese momento, la conductora anunció un pase para el móvil del canal de noticias ubicado en la casa presidencial y una vez se enfocó a Adorni en medio de los preparativos para iniciar, Débora Plager hizo un comentario que se hizo viral. En la pantalla de LN+ se enfocaba al vocero mientras sonreía, a lo que la periodista dijo: “No, no hay nada para reírse, Adorni”.

Dicha opinión la dio Plager sin notar que su micrófono seguía abierto y que su frase se escuchó en el aire, por lo que la producción solo subió la música de fondo, en espera de que comenzara la rueda de prensa. Por el momento, la panelista de LN+ no ha hablado acerca del curioso incidente ni explicó su punto de vista sobre el vocero.

LN+
El comentario de Plager se hizo viral.

 

La periodista de LN+ que se negó a trabajar con Milei

En la primera semana de diciembre, cuando el equipo de Javier Milei inició los preparativos para comunicar quiénes serían los integrantes de su gabinete y de los cargos administrativos, se dio a conocer que Marina Calabró recibió una oferta para ser la vocera presidencial, la cual rechazó, por lo que se eligió a Adorni para el puesto.

LN+
Calabró rechazó el cargo de vocera.

Luego, la periodista y locutora aclaró que, aunque tuvo tiempo para pensar su decisión, llegó a la conclusión que prefería continuar su carrera en los medios. Cabe recordar que la presentadora es conocida por trabajar en importantes ciclos de información, como “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, y que ha sido invitada como colaboradora a programas de espectáculos, entre ellos “LAM”.