Lourdes Sánchez

Llegó el calor: Lourdes Sánchez marca tendencia con su colorida microbikini

La modelo y bailarina inspiró a sus followers con su ítem de moda para el verano.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 16:14

Una de las figuras más polémicas y presentes en la televisión nacional es Lourdes Sánchez, la artista que supo desenvolverse como conductora, actriz, modelo y hasta cantante y bailarina. Como toda influencer no se queda fuera si se habla de la moda. 

La figura de “Bailando 2023" compartió en su cuenta de Instagram un video donde mostró cuál es la bikini elegida para pasar el verano. Sabemos que los colores que están de moda fueron influenciados por el Barbiecore y Lourdes Sánchez no se corrió del foco, escogió un modelo bastante clásico, pero con un estampado rayado fucsia, lila y anaranjado. 

Lourdes se luce en el presente.

Con el texto “Vitamina D ahr”, se reportó en sus redes sociales donde dejó ver que tiene una hermosa piscina para pasar el verano en su casa. Para completar su look, Lourdes Sánchez usó unas gafas de carey, negras con el marco ancho, que eran bien envolventes, además se peinó con un rodete bien tirante.

Cabe destacar que en términos generales Lourdes Sánchez siempre es un gran ícono de la moda, además no solo cuenta con una gran capacidad para promover el uso de maquillajes y productos de autocuidado, sino también productos para el hogar.

Con el hashtag “Lulú House”, la famosa muestra todas sus elecciones de decoración para el living, la cocina y la sala y siempre remarca cuáles son sus gustos personales para cada espacio de la enorme casa que construyó en Corrientes, su provincia natal. 

 

Qué pasó con Lourdes y Flor Vigna 

La trifulca entre la figura de “Buena Tarde” y Flor Vigna no para más y podría continuar hoy cuando Lourdes Sánchez se presente en el “Bailando” con su equipo. En su última aparición en el ciclo de Marcelo Tinelli, la esposa del Chato habló con América TV y acusó a Flor Vigna de tener una careta puesta. 

Vigna continua en el "Bailando".

“Es terrible, me gusta verla así. Esta Vigna me cae bien, igual le falta todavía sacarse un poquito más la careta, queda una capa finita ya se la va a mostrar”. Animada por el cronista, Lourdes le habló directamente a Flor Vigna que la miraba desde el estudio de “Intrusos” y le dijo: “¿No te cansas de tanta careta, de tanto disfraz de cordero?”.

Definitivamente, Lourdes Sánchez está decidida a continuar con el enfrentamiento y dijo que muchos colegas dentro del “Bailando 2023” saben cómo es Flor Vigna y que incluso tiene un apodo: “Muchos saben qué esconde, acá tiene un apodo, todos les dicen ‘Mosquita Muerta’”. La artista dejó claro que no la conoce bien, pero que le basta con ver algunas actitudes.

Otras Noticias