BILLETE

Revisá muy bien: si tenés este billete de 1.000 pesos podés venderlo a una cuantiosa cifra

Prestá atención a este dato increíble.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 18:05

Si hay algo que aman los argentinos, es coleccionar billetes y monedas. Este año los expertos tuvieron un increíble año y la tendencia, aparentemente no decae y cada vez son más los fanáticos que van en búsqueda de su deseo.

Billetes de 1000 pesos.

Generalmente, los billetes que siempre llamaron la atención de los fanáticos son aquellos que tienen fallas notorias y muy sensibles, sobre todo en cuanto a aspectos de seguridad. Aunque la mayoría puede circular por el mercado sin problemas, hay otros que pueden ser muy inseguros por sus fallas. Como bien se sabe, los billetes tienen medidas de seguridad que son establecidas por el Banco Central, pero muchas veces el proceso de impresión es imperfecto y los billetes pueden salir de imprenta con algunos problemas y muchas veces le faltan componentes que realmente son muy importantes.

Billete con fallas.

En muchas plataformas de compra y venta, como Mercado Libre, se puede ver faltantes de numeración de diferentes series en billetes y uno de los que llamó la atención últimamente, es un billete de $1.000 que se está vendiendo a $28.000 y que tiene faltantes de numeración de serie horizontal, es decir, la que va en la esquina derecha superior.

Podés hacer una buena ganancia con este billete.

Muchas veces desde impresión pueden darse cuenta de estos errores, pero muchos otros billetes caen en manos de los usuarios y muchas veces no saben qué hacer con ellos, por eso los colocan a la venta a precios muy altos que, seguramente los coleccionistas van a estar interesados en comprar. Igualmente, los coleccionistas saben que muchas veces, cuando el usuario le coloca un precio muy alto, el billete es muy difícil de vender, es por eso que comienzan a hacer negociaciones. "Billete de $1.000 con falla de impresión $28.000", así expresó uno de los usuarios que puso en venta su billete de $1.000 que tiene errores de impresión.