Luisa Albinoni
Así es Verónica, la bella y joven hija de Luisa Albinoni
La panelista de televisión recordó cómo logró convertirse en madre, su sueño más grande.La vida artística de Luisa Albinoni es muy conocida gracias a su gran ímpetu para desempeñarse a lo largo de toda su carrera en la cual brilló como actriz, comediante y también como vedette y cantante. Ella protagonizó numerosas obras, por las cuales marcó tendencia durante los 70' y 80'.
En la actualidad, Luisa Albinoni tiene 71 años y todavía dedica tiempo para trabajar y lucirse en la televisión, este año fue parte de “Desayuno Americano” y aunque hay novedades con respecto a su permanencia en el canal, ahora nos detendremos en una de las emociones más grandes de la vida de la actriz teatral, la maternidad.
Luisa Albinoni fue madre de Verónica Russo por adopción, en una visita al ciclo de Fer Dente, “Noche al Dente”, reveló que su hija se convirtió en su motor en la vida. “Después de que perdí mi último embarazo a los 52 años, yo tomé la decisión. Esa decisión hizo que terminara con mi última pareja porque él no estaba de acuerdo con la adopción”, contó la ex panelista de “Cortá por Lozano”.
Con mucha emoción y sinceridad, Luisa reveló en la televisión que a los 19 años había perdido un hijo y tenía muchas ganas de convertirse en madre. “Era mi sueño ser mamá y llegó a mi vida esta cosa hermosa, Verito”, dijo frente a las cámaras.
La realidad sobre cómo conoció a Verónica fue contada en la TV también, Luisa contó que era madrina del hogar en el que estaba la niña cuando apenas era una bebé, llegó con sus hermanos y 5 años después la llamaron del juzgado para ofrecerle tenerla bajo su guarda.
Luisa confesó que en ese momento no entendía demasiado y realizar el trámite de la adopción fue bastante difícil, ya que: “Yo era monoparental, estaba sola, ahora es más fácil. Los chicos lo que necesitan es amor, todos lo demás no sirve, son pavadas de la sociedad”.
Respecto al miedo a ser descalificada, Luisa contó que había modificado su apariencia para no llamar demasiado la atención: “Me había cortado el pelo, me había sacado el esmalte, no me pintaba, para dar una buena impresión con el juez, dado que todos me conocían”.
Para cerrar, la famosa artista reveló que Verónica tardó bastante en llamarla “Mamá”, “El día que me dijo ‘Mamá’ fue el día más feliz de mi vida, es mi motor” y fue la niña, quien le había pedido que vuelva a lucir cómo lo hacía desde antes.
Qué pasó en América TV
El cronista de “Socios del Espectáculo” dialogó con Pamela David y pudieron saber que Luisa Albinoni no continuará en “Desayuno Americano” en las siguientes emisiones. Cabe destacar que, Pamela David aseguró que el programa no tiene descanso durante el verano.
Por su parte, la ex “Polémica en el Bar” posteó en Twitter: "Así es, se cumplió un ciclo y tomé la decisión de no seguir el año que viene”. Para el portal de Laura Ubfal, Albinoni declaró: "Siento que se cumplió un ciclo, me voy este viernes, pero está todo bien”.