hogar
Con 2 ingredientes: cómo saber si hay malas energías en tu hogar y cómo eliminarlas por completo
No podrás creer los resultados una vez que pruebes estos consejos. Hacelo antes de que termine el año.Estamos muy cerca de terminar el año y la presión de este mes comienza a sentirse más fuerte que nunca, es probable que también notes que a nivel energético, las cosas están bastante contaminadas. Para saber si hay mala energía en tu hogar hay una serie de trucos que son fáciles de realizar.
Con solo dos ingredientes que debes tener en tu alacena, podrás saber si las ondas que rodean tu hogar son negativas. Podrás revertir la situación con sal y vinagre para detectar cómo están las cosas en tu casa en niveles generales.

Sal marina
Si no tenés sal marina podés usar sal gruesa, lo importante es que pongas un plato debajo de tu cama con un poco de sal antes de irte a dormir, a la mañana siguiente revisa cómo está la vajilla, si la sal cambió de color y se volvió lila o morada es que hay malas energías en tu hogar.

Sal rosa
Si tenés de este color, podrás saber también si hay malas ondas en el hogar, poné un poco de sal en las esquinas de la casa, en las cuatro direcciones de los puntos cardinales y debajo de la cama, si cambia de color, textura u olor es que hay contaminación energética en tu casa y la sal las absorbió.

Sal y vinagre
Siempre se considera al vinagre como un buen limpiador y con respecto a las malas energías también es muy poderoso. En combinación con la sal, estos dos aumentan sus propiedades y podrás detectar si hay energías que traban el día a día en tu vivienda.
Llená un frasco con tres cuartas partes de sal y una cuarta parte de vinagre blanco. Coloca este frasco en alguna esquina de tu casa, si es posible uno por habitación. Debés saber que si el vinagre se evapora y la sal sale por el bote hay malas energías y la preparación las absorbió.

Cómo limpiar las malas energías
Con estos dos ingredientes nombrados arriba es suficiente. La sal es conocida por ser un elemento purificador y se usa mucho en los rituales de este tipo para traer la buena suerte, la prosperidad y la protección.
Es clave usar sal para limpiar tu hogar, el vinagre por su parte también por su poder ácido, ya que tiene una facilidad para limpiar las malas energías y los malos deseos que puedan haber ingresado a tu hogar o en quienes vivan allí. De manera que, la combinación de ambos es crucial para acabar con las negatividades.
Llená un vaso hasta la mitad de su capacidad con sal, verté vinagre hasta completar tres cuartas partes del vaso y colocá el vaso sobre un plato para evitar derrames.
Colocalo detrás de la puerta principal de la casa o uno en cada habitación, dejalo actuar durante 13 días y verás cómo este remedio casero limpiará las malas energías.