Marley

De revista: Marley mostró cómo quedó su árbol navideño, que decoró junto a Mirko

El conductor de televisión compartió las imágenes en sus redes sociales.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 16:05

Las figuras de gran renombre, que de alguna u otra manera están involucradas en los medios, ya se adentraron a la época navideña y dieron constancia de ello por las redes sociales. Tal es el caso de Marley.

El famoso conductor de Telefe se dispuso a decorar el árbol de navidad de su hogar con su único hijo, Mirko y, posteriormente, compartió en Instagram las fotos que lo comprueban. 

En principio, Marley capturó el momento exacto en el que Mirko le colocaba un adorno navideño al árbol y, continuamente, subió la imagen a la ya mencionada aplicación.

Mirko mientras decora el árbol de navidad.

Después, Marly colgó el video en donde él y Mirko ponen la clásica estrella que usualmente decora la punta de cada árbol de navidad.

De tal manera, Alejandro Wiebe constató que, disfrutará al máximo el último mes del año e, intentará, en la medida de lo posible pasar momentos de calidad con su pequeño.

Ahora bien, por último, pero no menos importante, Marley colgó una fotografía en la que se observa junto a Mirko y el árbol de fondo completamente decorado con adornos en rojo, blanco, dorado y plateado.

No obstante, para completar lo que fue la publicación, en la biografía de esta Marley textualizó lo siguiente: "De chiquito amaba el arbolito de Navidad, y ahora lo disfruto más con la alegría".

Marley y Mirko.

 

Mirko, un niño muy deseado

El 27 de octubre del año 2017, Marley se convirtió en padre de Mirko a través de un vientre en alquiler. Como es de suponer, tal procedimiento todavía no es legal en Argentina, por lo cual, la figura de Telefe lo llevó a cabo en Estados Unidos.

Mirko nació puntualmente en Chicago y, para su gestación, Marley seleccionó el óvulo de una donante rusa y un vientre de una afroamericana. 

Desde entonces, la vida de Marley cambió de manera significativa y, en la actualidad, él sigue abierto a la posibilidad de agrandar la familia con otro bebé.

Otras Noticias