Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron el romance de una megafigura con el ex de otra famosa

El conductor de televisión uruguayo compartió la noticia en "Socios del Espectáculo".
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 15:13

Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares informaron que una renombrada figura del medio se habría dado la oportunidad de conocer a un hombre.

En ese contexto, el periodista uruguayo adelantó que la persona de la que se habla es nada más y nada menos que Graciela Alfano, expanelista del programa y actriz argentina.

 

La contextualización de los hechos

Rodrigo Lussich contó que sorprendieron a Graciela Alfano infraganti en Punta del Este con un joven correntino llamado Ricardo Javier Zoilo Consentino.

Graciela Alfano, actriz argentina.

Aunado a ello, Virginia Gallardo sumó que el hombre en cuestión sería perfecto para ella, puesto que le gusta vivir la vida al máximo: "Es fiestero, vive en Formosa de una herencia de la abuela que tiene que ver con las rentas".

Por si fuera poco, Rodrigo Lussich destacó que Javier es mucho más joven que Graciela y aunque no dio la edad exacta, concluye que se llevarían menos de 10-20 años de diferencia.

No obstante, Adrián Pallares recordó que pese a que Javier no pertenece al medio, estuvo involucrado de una manera indirecta con el rubro, debido a la relación que sostuvo con Pata Villanueva en el pasado.

Con toda la información antes expuesta, Rodrigo Lussich, Virginia Gallardo y Pallares anticiparon que no hay títulos todavía, pero Graciela habría empezado a conocer mucho mejor a Javier.

A pesar de los dichos que hizo el conductor de "Socios del Espectáculo" junto con su compañera de dupla y Pallares, Graciela todavía no confirmó su situación amorosa actual.

Graciela Alfano, exmodelo argentina.

En la actualidad, Graciela se dispuso a disfrutar de su vida personal y laboral lejos de los medios de comunicación y cerca de sus más allegados.

Antes de desprenderse repentinamente de los medios, estuvo como panelista en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias