NAVIDAD

Sin gastar fortuna: creá este adorno con una percha de ropa y esferas de Navidad viejas

Este dato es increíble y lo vas a hacer en minutos.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 19:41

A una semana de que se celebre la Navidad, hay muchos detalles que seguramente ya tenés en cuenta para resolver, desde el armado del árbol hasta los distintos objetos navideños que decoran los distintos ambientes de tu casa. Es por eso por lo que en esta nota te vamos a compartir un paso a paso buenísimo de un adorno fuera de lo común, pero delicado.

Paso 1

Qué vas a necesitar

-Percha vieja

-Cable o alambre

-Esferas navideñas

-Pegamento o cinta de papel

-Cintas de tela para crear moños

Paso 2

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es desarmar tu percha vieja, la típica que ya no usás o está guardada en tu placard. Vas a ver que va a quedar como un simple cable o alambre. En tus manos y de forma muy delicada, vas a sostener esta percha desarmada y le vas a ir pegando las esferas navideñas una a una. Vas a tener que ser muy cuidadoso a la hora de pegarlas porque se te pueden caer o romper.

Paso 3

Otro de los trucos caseros que te damos en esta nota es que si esas esferas navideñas que elegiste tienen la abertura para colocar un hilo, por ejemplo, o una cinta, vas a aprovechar para insertarlas en esta percha vieja una a una. Vas a ver que se va ir armando este tipo de corona llena de pelotas de colores, o de la gama que quieras, y realmente se va a convertir en un objeto muy delicado y hermoso para distintos ambientes de tu casa para esta Navidad. Uno de los espacios de tu hogar que se va a ver increíble si colocás esta corona de esferas de Navidad es la entrada de casa. En tu oficina, cocina y living también quedará precioso este objeto navideño y lo vas a poder comprobar en minutos.