JESICA CIRIO
Sin retorno: la decisión de Jesica Cirio que involucra a Martín Insaurralde
La modelo compartió en sus redes sociales el importante paso que dio.Desde que anunciaron su divorcio, el vínculo entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde se volvió tenso. La situación escaló cuando la Justicia empezó a investigar al funcionario por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, causa en la que quedó involucrada la conductora de “La Peña de Morfi”.
Todos estos hechos hicieron que la presentadora de Telefe no quiera tener nada que la conecte con su exmarido, más allá de la hija que tienen en común, Chloe. Hace unas semanas, a través de las redes sociales, Jesica Cirio compartió con sus seguidores la contundente decisión que tomó con respecto a un tatuaje que compartía con su exmarido, Martín Insaurralde. La influencer publicó un video donde mostró que empezó a quitarse una frase que se hizo junto al político en 2014, para sellar su amor. La expresión rezaba: “Ama por siempre, vive hoy”.
Remover un tatuaje lleva varias sesiones, por lo que la bailarina aún continúa en el proceso de eliminarlo definitivamente. Dispuesta a dejar claro que no quiere tener nada más que ver con su expareja, Jesica Cirio nuevamente subió unas historias a su Instagram, donde mostró cómo el especialista con tecnología laser le borra de a poco la frase, que ya casi no tiene palabras visibles.
Las duras críticas que recibió Jesica Cirio
Jesica Cirio es muy activa en sus redes sociales y allí suele publicar sus rutinas de ejercicios, sus paseos y vacaciones, sus proyectos laborales, las actividades que realiza con su hija y, también, algunas recetas saludables con las que se cuida para mantenerse en forma. Luego de subir la fórmula de un helado de pistachos, la modelo quedó envuelta en una polémica porque hubo algunos internautas que la criticaron, debido al precio del fruto seco.
Si bien recibió varios me gusta y lindos comentarios por parte de algunos usuarios, hubo otros que se quejaron: “Una monada la receta. Ahora, de precios ni idea, ¿no?”; “¡Una millonada el helado!”, “Ah, ¡re barato! Jajaja”, “Helado bastante económico”, fueron algunas de las críticas. La influencer, lejos de quedarse callada, le respondió a uno de ellos con mucha amabilidad: “Te aseguro que el kilo de helado está más caro, no es para hacer todos los días, es para darse un gusto. Yo la comparto porque me encanta. El que la quiere y puede hacer, genial, sino en Instagram hay un montón de recetas dulces más económicas que podés hacer”, contestó.