EDUARDO FEINMANN

Ahora que no está Jonatan Viale: revelan lo impensado sobre Eduardo Feinmann en LN+

El famoso conductor quedó bajo la lupa.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 21:20

Si hay un periodista que siempre se roba las miradas y que logró posicionarse con los años es Jonatan Viale. Luego de su salida de La Nación + por decisión de la producción, son muchos los que salieron a hablar y opinar sobre el tema. Uno de los colegas, Eduardo Feinmann, se mostró 'feliz' por volver a hacer el pase con Pablo Rossi, pero la que habló de Viale fue Esmeralda Mitre, una de las que toma decisiones en LN+.

Jonatan Viale.

"Mucho tuvimos que ver Marcelo Tinelli y yo. Intimé al directorio a que se disculpe, a que se retracte y a que indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es. Y, en segundo lugar no se le puede decir eso a una persona en el diario sin poder justificarlo", le dijo Mitre al periodista Tartu haciendo referencia a Jonatan Viale, el colega del famoso Eduardo Feinmann, que tenía su editorial en el canal y que quedó fuera, aparentemente, por unos dichos dirigidos a Marcelo Tinelli en el que lo involucraba con Martín Insaurralde y una causa de enriquecimiento ilícito.

Esmeralda Mitre.

"Una lástima, porque Jony Viale tenía todo para que le vaya bien, le iba muy bien. Una pena que termine así, por la memoria de mi padre, y de Bartolomé. No quiero que le digan narcotraficante a un amigo, a alguien que no lo es, que hizo una carrera", agregó Esmeralda sobre Viale y su salida polémica del canal. "Eduardo Feinmann me parece que también se va, y Juan Cruz Ávila. No hay más pauta chicos, por eso no sé porque Villarruel va (a las oficinas del diario), igual lo de Feinmann no lo sé, lo que sí sé es que se van a ir todos, lo dije en diciembre, lo de la casta", remarcó, luego de aclarar que no votó a Javier Milei.

Muchos del ambiente de la farándula quedaron muy sorprendidos con esta decisión, sin embargo, Jonatan Viale se despidió cordialmente de sus compañeros y de los productores, inclusive de Eduardo Feinmann, con quien venía manteniendo un cruce.

Otras Noticias