FLOPPY TESOURO

Con todo el estilo: así quedó el árbol de Navidad de Floppy Tesouro y su hija, Moorea

La famosa modelo y empresaria seguro deslumbró a sus fanáticos.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 20:23

Floppy Tesouro es una de las figuras argentinas que siempre acapara las miradas adonde quiera que vaya. Luego de varios viajes al exterior y una vida de ensueño junto a su hija, Moorea, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, la blonda se muestra más que feliz en esta etapa navideña con la nena. 

A través de las redes sociales, la modelo Floppy Tesouro, al igual que otras famosas, están armando sus arbolitos de Navidad. En esta ocasión, ella mostró el paso a paso del armado junto a su nena y la mascota de casa, y estuvieron divertidas. "Con Moore y Milo amamos la Navidad, ya decoramos nuestro hogar con mucho amor. Eres mi tesoro, mi mayor regalo y mi mayor motivación. Gracias por llenar mi vida de amor y felicidad. Que esta navidad sea una oportunidad para recordarte cuanto te amo y cuanto valoro tu presencia en mi vida hija", escribió la modelo.

Moorea divertida en casa.

En el video que mostró la famosa Floppy Tesouro en Instagram se puede cómo decoran el árbol gigante que decidieron ubicar en uno de los rincones de la casa de Puerto Madero, en donde reside con la nena, y con objetos coloridos dejaron el arbolito muy bello. Además de bolas de colores y distintos detalles navideños, decidieron decorar el living de la propiedad en colores rojos, desde gorros de Navidad hasta muñequitos. 

Floppy Tesouro.

En su cuenta de Instagram, Floppy se muestra a full trabajando con las distintas cápsulas que logra con las marcas y luego de su separación con Fernández Prieto, la blonda quiso intentarlo y se reconciliaron. Sin embargo, tiempo después habló con la revista Caras. "Estoy desconectada completamente, si es un hecho que estoy separada, no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos. Me tomé unos  días de vacaciones que los necesitaba, de acá buscó a mi hija en Miami y me la llevó a Buenos Aires conmigo. No tengo mucho más que decir sólo que es cierto y que estamos los dos atravesando este difícil momento", dijo en 2021. En agosto de este año, el famoso Pepe Ochoa confirmó en LAM: "Es italiano, su nombre es Biagio Consalvo y la conoció a Floppy en Ibiza hace un mes y medio. La invitaba a salir, ella no quería hasta que cedió. Hoy oficialmente están saliendo".

Otras Noticias