Cristina Pérez

Cristina Pérez confesó lo que nadie se imaginaba

Pérez contó detalles de su futuro.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 15:32

Cristina Pérez confesó hace unos días que dejaba su histórico lugar en el Noticiero de Telefe para darle paso a una nueva faceta en su vida. Luego, detalló que la decisión también la tomó por la relación que mantiene con Luis Petri, quien actualmente ocupa el cargo de Ministro de Seguridad en el gobierno de Javier Milei.

A raíz de eso, la figura de Telefe comentó que no iba a dejar la televisión, pero sí iba a intentar otros formatos. Esta vez, en una entrevista con Yanina Latorre, Cristina Pérez aseguró que no se iba del canal, pues ya tenía otros proyectos con ellos. “Estoy renegociando el contrato para tener un programa propio, y también para seguir vinculada al Noticiero con algunos especiales”, detalló.

Cristina Pérez
Pérez no estará más en el noticiero de Telefe.

Más adelante, Cristina Pérez contó: “En la mesa hay muchos planes. Esta posibilidad si vos querés ir zigzagueando entre la artística y las noticias, te da un montón de opciones, desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas. Y esa mesa con muchas opciones, que de alguna manera hay muchas figuras del canal que manejan este formato, es la que yo imagino. Si se da, es buenísimo”, dijo sobre su futuro ciclo.

 

Cristina Pérez habla del cambio en su vida desde su romance con Luis Petri

La periodista aseguró que el cambio en su trabajo también es causado por las políticas que rigen en Telefe, por lo que se tuvo que adaptar a ellas cuando inició su romance con Petri, a quien ha apoyado en todo el camino político que recorrió este año.

Cristina Pérez
La pareja asistió a varios eventos este año.

“No es que otras esposas de funcionarios dejaron de trabajar. Hay muchas mujeres de exfuncionarios que eran periodistas y siguieron trabajando. El tema acá es la normativa de la empresa de Telefe (Paramount). Si yo trabajara en otro canal, no pasaba nada”, afirmó sobre el drástico giro que dará su carrera.

Otras Noticias