Guido Kaczka

Tensión y preocupación por lo que ocurrió en "Los 8 escalones"

El presentador y el jurado no ocultaron su susto por la situación.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 09:43

En "Los 8 escalones" los participantes que ganan el millonario concurso tienen la oportunidad de celebrar con la familia que asiste al estudio, un momento que Guido Kaczka aprovecha para ser emotivo. Esta vez, todo casi se sale de control cuando anunció que Alicia era la ganadora de 3 millones de pesos al responder bien la pregunta hecha por María O'Donnell.

Segundos después, el nieto de la concursante, Federico, saltó de la tribuna y derribó a su abuela, lo que causó la preocupación del conductor de El Trece. "No, por Dios, no", "Ay por favor, despacito", dijo Guido Kaczka mientras la ayudaba a levantarse. "Me emocioné", respondió el joven ante lo ocurrido.

En ese instante, Alicia también fue asistida por un médico, quien entró al estudio para confirmar que estuviera bien. "Fue la pierna no más", dijo entre risas al micrófono de Guido Kaczka. Mientras tanto, Carmen Barbieri y Evangelina Anderson no pudieron ocultar su temor y sorpresa por lo ocurrido. "Sos un tarado", le dijo la participante a Federico.

Guido Kaczka
Barbieri y Anderson se asustaron por lo ocurrido.

 

El ganador que sorprendió a Guido Kaczka

Esta semana, otro concursante también llamó la atención al renunciar a la oportunidad de competir por el departamento a estrenar, uno de los nuevos premios del programa. La decisión la tomó Max, quien ganó el miércoles, y al preguntarle si deseaba comprar la llave, que pertenecía a Constanza, dijo que no y explicó sus razones.

Guido Kaczka
El participante renunció a la posibilidad de ganar el apartamento.

"Dejo todo así. Prefiero que ella se gane el departamento porque fue muy buena onda conmigo afuera", contestó sobre el buen trato que recibió de su compañera. Anteriormente, Teté Coustarot le preguntó al concursante de 49 años qué significaban los tatuajes en su rostro, a lo que él explicó que eran solo una forma de reflejar su cualidad de ser resiliente ante los momentos complicados de la vida.

"Me pasaron algunas cosas de las cuales me hicieron liberarme y mis tatuajes, mi ropa, mi pelo son la forma de agradecer dónde llegué y la vida que llevo", dijo Max, quien recibió las felicitaciones de Teté por su forma de ver el día a día.