EMANUEL ORTEGA

Modelo e influencer: así está hoy Bautista, el hijo adolescente de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil

El hijo mayor del cantante se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales. Además, sigue los pasos de su padre en el mundo de la música.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 12:10

Antes de formalizar el divorcio, Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil estuvieron juntos durante muchos años. En ese tiempo, formaron una familia ensamblada con Teo y Noe, los dos hijos de la exmodelo, frutos de su relación con Fernando Ranuschio, y con Bautista e India, los hijos en común que tuvo el matrimonio.

Emanuel junto a Paula y sus dos hijos de pequeños.

El hijo mayor del artista nació en 2001, mientras que su hija llegó al mundo en 2005. Los jóvenes se criaron en Miami, lugar que eligió Emanuel Ortega y su exmujer para radicarse. Pero desde hace un tiempo se volvieron a instalar en el país y comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Bautista levantó su perfil mediático y se convirtió en todo un influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 12 mil seguidores.

El clan Ortega: abuelo, padre y nieto.
Campañas fotográficas que hizo el hijo de Emanuel.

El muchacho de 22 años también sigue los pasos de sus padres y se dedica tanto a la música como al modelaje. En una entrevista que brindó a la revista Hola hace un tiempo, el heredero de Emanuel Ortega confesó: “Tengo mucha facilidad para la música. De chiquito tomaba clases de batería y después empecé a probar con el piano y la guitarra”. Y agregó: “Colaboro con papá en su estudio de grabación y con mi abuelo en la producción de sus conciertos”. El hijo del cantante y nieto de Palito Ortega estudia Grabación y Post Producción de Audio en la Escuela Tecson.

De niño, se acercó a la música.
El joven lleva la música en su ser.
Bautista con su hermana y su mamá.

 

India, la hija modelo y cantante de Emanuel Ortega

Al igual que su hijo mayor Bautista, India, la hija mujer de Emanuel Ortega, también decidió incursionar en la escena artística y ya debutó como cantante y modelo. En varias oportunidades, la joven se presentó con su banda y deslumbró al público con su increíble voz y talento heredado.

India sigue los pasos de su mamá y se subió a la pasarela.
Al igual que su padre y su abuelo, India quiere hacer una carrera en la industria musical.

Es habitual que la hija del artista comparte en sus redes sociales videos de ella mientras canta. En algunas ocasiones, es acompañada de su primo, Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Por otro lado, India toma clases de piano, canto, guitarra y teatro.