Nail Art
Nail Art: 5 esmaltes de uñas recomendados para irte de vacaciones de verano
Estos tonos son muy fáciles de combinar.Con la llegada del verano es el momento ideal para probar diseños de Nail art con colores brillantes. Además, los expertos aseguran que es la época perfecta para arriesgarse a probar estilo que tengan accesorios con relieves, que destacan en uñas largas.
Para hacer estos diseños, es recomendable tener una base de uña más colorida, por lo que hay tonos que son tendencia para combinar con más facilidad con vestuarios llamativos y de estampados florares. En caso de preferir un acabado minimalista, este tipo de esmalte se puede usar para hacer francesitas o líneas, que harán resaltar el Nail art.
Los colores para Nail art que son tendencia
Entre los tonos más buscados en el verano está el azul, tanto en su versión oscura como en la clara. Este tipo de color combina muy bien para ir a lugares al aire libre, especialmente en la playa. Además, favorece a cualquier tono de piel.
Otro de los más buscados es el verde claro o su variante en limón o menta. Al ser más pastel es perfecto para utilizar estampados florales o coloridos. En caso de usar su variante más oscura para el Nail Art, hay que recordar que dará un toque de sofisticación, por lo que es perfecto para usar en eventos de noche.
En caso de preferir un estilo más discreto, lo mejor es elegir un esmalte en tono blanco o nude. Para hacerlo más llamativo, se puede añadir glitter o pintar puntos de colores. Además, es muy fácil de combinar con cualquier tipo de vestuario, por lo que es ideal para cuando hay que hacer un viaje y no hay tiempo para cambiar el esmalte.
El anaranjado, al ser un tono vibrante, es recomendable usarlo con una base clara que lo hará lucir más elegante. Este estilo es perfecto para el verano y para destacar al llevar vestuarios de tonos más neutrales, como blanco o gris.
Uno de los más pedidos en esta época es el rosado claro, el cual transmitirá jovialidad en la persona que lo lleve, por lo que es perfecto para adaptarse al ambiente de fiesta que predomina en esta parte del año.