Sabrina Rojas

Sabrina Rojas confesó finalmente la noticia más triste

Rojas explicó por qué tomó esta decisión.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 11:21

Sabrina Rojas se ha caracterizado por ser muy sincera con sus seguidores con respecto a detalles de su vida personal, especialmente desde que se convirtió en una de las parejas más famosas al lado del Tucu López. Esta vez, la modelo habló sobre los rumores de separación que ha protagonizado en las últimas semanas.

En una entrevista con Catalina Dugli por la Once Diez, la actriz de “Misterio en la cabaña” confirmó que estaba separada del conductor, pero aclaró que no cerraba la posibilidad de una reconciliación. Para evitar especulaciones, Sabrina Rojas explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Sabrina Rojas
Sabrina admitió que está separada.

“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados. Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, admitió Sabrina Rojas en la radio.

Cabe recordar que en agosto de este año, la pareja vivió otra crisis que se hizo pública y que fueron por los mismos motivos que los separaron en esta ocasión, además de rumores de infidelidad por parte de López. En aquella oportunidad, Rojas admitió que ambos tenían problemas para adaptarse a la rutina del otro.

Sabrina Rojas
La pareja tuvo una crisis en agosto de este año.

 

Las esperanzas de Tucu López con Sabrina Rojas

En aquel momento, el presentador comentó que tenía el deseo de superar los problemas con la intérprete porque quería formar una familia a su lado. Sabrina es madre de Esperanza y Fausto, quienes son frutos de su romance con Luciano Castro.

Sabrina Rojas
Sabrina es madre de dos niños.

“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es como mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”, elogió López a su entonces pareja y reconoció que ellos siempre han sido una prioridad para Rojas. “Las cosas que hace por esos niños, muchas veces hace malabares, se desvive por ellos”, reconoció.