NAHUEL PENNISI
Siguen los pasos de papá: así están hoy Mateo y Alma, los dulces hijos de Nahuel Pennisi
El cantante formó una linda familia junto a su mujer y sus dos hijos.Nahuel Pennisi comenzó su carrera como músico callejero y a partir de ahí no paró más. En 2009 fue invitado por Luis Salinas a tocar con él en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y en 2012 lanzó de manera independiente el álbum El Sueño de la Canción. En 2015, sería convocado por la discográfica Sony Music para grabar su primer álbum de estudio. En la actualidad, el artista es uno de los más conocidos del país.
El compositor nunca tuvo problemas en hablar de su vida privada y en mostrarse en su intimidad. Nahuel Pennisi está en pareja con Mayra Deleo, quien también es su mánager. El joven de 33 años suele dedicarle lindos mensajes en sus redes sociales a su mujer. “Si hay algo que disfruto todos los días de nuestro amor es la alegría con la que vivimos, el diálogo que tenemos, la familia que formamos… Y estás sonrisas que son el reflejo de nuestra felicidad. Te amo para siempre amor de mi vida”, le escribió tiempo atrás.
Ambos formaron una linda familia junto a Mateo, quien tiene cuatro años y es el hijo mayor del cantautor, y Alma, la más pequeña del clan, quien pronto cumplirá dos años. En Instagram, Nahuel suele postear fotos e imágenes con sus herederos, quienes lo acompañan en sus ensayos y shows. Al igual que su padre, al niño le sienta bien el escenario y en algunas ocasiones se animó a cantar con él. “Emoción absoluta. Mi hijo, Mateo, vio un escenario y me pidió cantar. Les comparto este momento tan lindo, que refleja su conexión con la música”, expresó Pennisi en una de las publicaciones que subió con su sucesor. La niña tampoco se quedó atrás y de a poco empezó a sumarse al canto de su papá y hermano.
Nahuel es un agradecido de los hijos que le tocaron y de su mujer, y no pierde oportunidad para elogiar a cada uno de ellos. “Que familia hermosa me regaló Dios. Los amo mucho”, comentó junto a un carrusel de fotos de los cuatro.
La emoción de Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi fue uno de los invitados que tuvo este sábado “PH, Podemos Hablar”. Andy Kusnetzoff les consultó a los famosos cuáles son los momentos que más atesoran con sus hijos y el compositor relató uno con Mateo. “Yo tengo muchos momentos, sobre todo con mi hijo más grande. El primer momento fuerte que tengo fue su nacimiento, porque a mí no me dejaron pasar y yo estaba esperando del otro lado del quirófano. Lloraba muchísimo, no podía parar de llorar. Cuando nació escucho su voz, que me imaginé que era la de él, porque no lo conocía”, empezó su emotivo relato.
El cantautor continuó: “Me acuerdo que me llevan hasta donde lo habían llevado a neonatología porque había llorado mucho y le faltaba un poquito de aire, no tenía ningún inconveniente, simplemente estaba cansado. Cuando lo fui a saludar le dije: ‘soy papá, soy papá, matu’, y él empieza a tocarme con sus deditos la cara, y ese fue el momento más emocionante, porque yo sentía que empezó a calmarse cuando le hablaba, y ahí empezó el lazo de amor más grande que conozco”.