JUANA VIALE
Jimena Monteverde tomó por sorpresa a Juana Viale y la expuso en vivo
La chef reveló la terminante decisión que tomó la conductora de El Trece.Juana Viale y Jimena Monteverde suelen tener cada domingo un divertido ida y vuelta en el que se lanzan simpáticos palitos y cada tanto se exponen. Desde un primer momento, la carismática cocinera tuvo un buen vínculo con la artista y sus pases de factura se volvieron algo habitual en cada edición de “Almorzando con Juana”.
Lo que sucedió ayer no fue la excepción y nuevamente Jimena Monteverde, a modo de chiste, reveló una llamativa determinación que tomó la nieta de Mirtha Legrand con respecto al menú que se sirve en su mesa. Todo comenzó cuando Benjamín Rojas, uno de los invitados, divertido comentó: “Yo voy a esperar el bife de chorizo si no es molestia. Vuelta y vuelta y ya estoy. ¿Cuál es el problema?”. Al escuchar esto, en chiste, Juana Viale lanzó: “Encima venís con pretensiones”.
La chef no se quedó callada y ante la atenta mirada de la presentadora de El Trece explicó: “El problema es que por decreto de la señora Juana Viale, ¿señora o señorita?”. Entre risas, Juana Viale le contestó: “Lo que te guste. A esta altura”. Monteverde acotó: “No se come carne en esta mesa. Ni tampoco salmón inyectado, ni esas cosas”. Acto seguido describió el plato vegano que había preparado y el programa continuó.
El pase de factura de Juana Viale a Benjamín Rojas
Este domingo, Juana Viale tuvo una mesa llena de figuras del medio, entre ellas, Benjamín Rojas. Al momento de darle la bienvenida al actor, la animadora televisiva no perdió tiempo y lo recibió con un divertido pase de facturas: “Venís con pretensiones. Yo te había dicho hace mucho de venir y vos me decías que no. Y al final, una vez viniste”, remarcó la artista.
El galán le siguió el juego y expresó: “Me encanta venir a tu programa. Yo también lo quería decir”. La nieta de Mirtha Legrand acotó: “A partir de ahora vas a venir todos los años que yo esté en el aire. Prometido”. Él asintió: “Sí, voy a venir, voy a venir. Ahora estoy acá como una carmelita descalza. Lo que pasa ya te dije, hay que venir cuando hay que venir a decir algo”. Al escuchar esto, la actriz sentenció: “Estuvo rudo”.